Tercera División Grupo Canario, Previa de la Jornada 30

Tercera División Grupo Canario, Previa de la Jornada 30.

Partidos con mucho en juego por arriba y por abajo en Tercera División !!

El SÁBADO se adelantan cuatro encuentros:

A las 12 horas el Tamaraceite (56 puntos) líder en zona de Play Off de ascenso recibe en el Juan Guedes al Marino (39 puntos);

Los de Las Palmas de Gran Canaria vencieron en su visita al Atlético Tacoronte y llevan tres partidos en casa sin ganar; como locales han cedido dos derrotas y cinco empates.

Mientras que los marinistas empataron en el Antonio Domínguez ante el Villa Santa Brígida y llevan cuatro jornadas sin ganar, tres salidas consecutivas perdiendo y sin marcar goles; como visitantes han logrado dos victorias y tres empates.

La temporada 1983/1984 el Marino ganó por 0-1, en la primera hubo igualada 2-2 en Los Cristianos; el árbitro es Miguel Esteban Hernández González, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

A las 16:00 horas el Villa Santa Brígida (47 puntos) tercero en zona de Play Off de ascenso recibe en Los Olivos a Las Zocas (27 puntos) penúltimo en zona de descenso;

Los satauteños empataron en su visita al Marino y llevan tres jornadas sin perder; como locales han cedido una derrota y siete empates.

Mientras que los zoqueros vencieron en el Juanito Marrero al Unión Puerto y llevan dos salidas consecutivas perdiendo, trece desplazamientos sin vencer; como visitantes han logrado una victoria y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 Las Zocas ganó por 0-1, en la primera vuelta el Villa Santa Brígida venció por 1-3 en Las Zocas; el árbitro es Alexis Javier Vega Pérez, de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

A la 16:30 el Santa Úrsula (47 puntos) cuarto en zona de Play Off de ascenso recibe en el Argelio Tabares al Unión Güímar (36 puntos);

los santaursuleros empataron en su visita al Panadería Pulido San Mateo y llevan dos empates consecutivos; tres jornadas sin ganar, dos encuentros en Santa Úrsula sin perder y sin recibir goles y como locales han cedido una derrota y cinco empates.

Los güimareros perdieron en Tasagaya ante el Tenerife B y como visitantes han obtenido cuatro triunfos y seis empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1; en la primera vuelta hubo empate 0-0 en campo güimarero; el árbitro es Airán Fariña Delgado, de la Delegación Norte de Tenerife.

A las 17:00 horas el Ibarra (37 puntos) recibe en el Villa Isabel al Panadería Pulido San Mateo (37 puntos);

los galleteros perdieron en su visita al Cotillo y como locales han cedido cuatro derrotas y tres empates.

Los de San Mateo empataron en casa ante el Santa Úrsula y llevan tres jornadas sin vencer y como visitantes han obtenido cinco victorias y tres empates.

La temporada 2017/2018 el Ibarra venció por 3-1, en la primera vuelta el Panadería Pulido San Mateo ganó por 2-1 en campo grancanario; el árbitro es Omar Luis Acosta, de la Delegación Capital de Tenerife.

El DOMINGO se completa la jornada con los seis encuentros que restan todos ellos a las 12:00 horas;

El Buzanada (36 puntos) recibe en el Clementina de Bello al Cotillo (27 puntos) colista en zona de descenso;

[event_blocks event=»34104″ show_all_events_link=»0″]

Los de Willy Barroso perdieron en su visita al Unión Viera y llevan dos derrotas consecutivas y sin marcar goles, tres jornadas sin ganar; como locales han cedido dos derrotas y cuatro empates.

Los majoreros ganaron en El Cotillo al Ibarra y llevan siete jornadas sin perder, tres salidas consecutivas empatando y las dos últimas sin goles; como visitantes no han conseguido la victoria, habiendo cosechado seis empates.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 1-1, en la primera vuelta el Cotillo venció por 1-0 en Fuerteventura; el árbitro es Carlos Franco Galván, de la Delegación de Capital de Tenerife.

El Tenisca (31 puntos) antepenúltimo en zona de descenso recibe en el Virgen de las Nieves al Unión Viera (43 puntos);

[event_blocks event=»34102″ show_all_events_link=»0″]

Los tenisquistas perdieron en su visita al Lanzarote y llevan dos derrotas consecutivas donde tampoco han conseguido anotar goles, tres jornadas sin vencer, dos partidos en casa sin lograr el triunfo; como locales han cedido tres derrotas y cinco empates.

Los vieristas vencieron en el Alfonso Silva al Buzanada y llevan dos salidas consecutivas perdiendo y sin marcar goles, seis desplazamientos sin ganar y como visitantes han conseguido una victoria y cinco empates.

La temporada 2016/2017 el Tenisca goleó por 4-1, en la primera vuelta el Unión Viera goleó por 3-0 en el Alfonso Silva; el árbitro es Juan Carlos González Pascolo, de la Norte de Tenerife.

El Lanzarote (46 puntos) fuera de la zona de Play Off de ascenso recibe en Arrecife a Las Palmas C (42 puntos);

Los conejeros vencieron en Lanzarote al Tenisca y llevan dos triunfos consecutivos y sin encajar goles; como locales han cedido dos derrotas y tres empates.

El segundo filial amarillo venció en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Unión Sur Yaiza y llevan tres victorias consecutivas y sin recibir goles; como visitantes han logrado cuatro victorias y siete empates.

La temporada 2017/2018 Las Palmas C ganó por 0-2, en la primera vuelta los grancanarios vencieron por 2-1 en Las Palmas de Gran Canaria; el árbitro es Fernando Jesús Álvarez Pérez, de la Delegación Sureste de Gran Canaria.

El San Fernando (37 puntos) recibe en Maspalomas al Unión Sur Yaiza (35 puntos);

[event_blocks event=»34098″ show_all_events_link=»0″]

Los de San Bartolomé de Tirajana empataron en su visita al Mensajero y llevan seis jornadas sin perder, dos triunfos seguidos en San Fernando de Maspalomas, seis partidos en casa sin caer derrotado y como locales han cedido cuatro derrotas y dos empates.

Los conejeros perdieron en su visita a Las Palmas C y llevan dos derrotas consecutivas, como visitantes han conseguido dos triunfos y un empate.

La temporada 2017/2018 hubo igualada 2-2, en la primera vuelta el Unión Sur Yaiza ganó por 2-0 en campo lanzaroteño; el árbitro es Javier Stevie Prado Saavedra, de la Delegación Norte de Tenerife.

El Unión Puerto (39 puntos) recibe en Los Pozos al Mensajero (50 puntos) segundo en zona de Play Off de ascenso;

[event_blocks event=»34101″ show_all_events_link=»0″]

Los majoreros perdieron en su visita a Las Zocas y llevan dos triunfos seguidos en Puerto del Rosario, siete encuentros en casa sin perder; como locales han cedido dos derrotas y cinco empates.

Los mensajeristas empataron en el Silvestre Carrillo ante el San Fernando y llevan dos jornadas sin perder; como visitantes han obtenido cinco victorias y cuatro empates.

La temporada 2017/2018 el Mensajero venció por 0-2, en la primera vuelta los mensajeristas ganaron por 1-0 en campo palmero; el árbitro es Alejandro Lucena Perdomo, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

El Tenerife B (41 puntos) recibe en Geneto al Atlético Tacoronte (31 puntos) fuera de la zona de descenso;

[event_blocks event=»34103″ show_all_events_link=»0″]

El filial blanquiazul ganó en su visita al Unión Güímar y llevan dos triunfos consecutivos, dos victorias seguidas en casa, cuatro encuentros en Geneto sin perder y los tres últimos sin encajar goles; como locales han cedido dos derrotas por 1-2 y cinco empates.

Los tacoronteros perdieron en Barranco Las Lajas ante el Tamaraceite y llevan cuatro jornadas sin vencer, dos salidas consecutivas perdiendo, cuatro desplazamientos sin ganar; como visitantes han conseguido tres victorias y cuatro empates a cero.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Geneto en Tercera División, en la primera vuelta el Tenerife B ganó por 0-1 en campo tacorontero; el árbitro es Javier Pérez Alameda, de la Delegación de Fuerteventura.

Juan Carlos Álvarez León, 
ElDeportivo.es