Traspié del Mensajero en su lucha por la primera plaza

Traspié del Mensajero en su lucha por la primera plaza.

Se le escaparon dos puntos importantes al Mensajero en el partido que disputó frente al Santa Brígida y que le alejan un poco más del liderato de la Tercera División.

Los palmeros se adelantaron a falta de seis minutos para el pitido final, pero el Santa Brígida igualaría el encuentro poco después.

La mayor parte del partido se desarrolló en la parcela central en los primeros cuarenta y cinco minutos, donde se pudo observar a un conjunto local que trató de llevar el peso del encuentro, y a un Santa Brígida que no dejaba sorprenderse y que utilizaba las contras para acercarse a la meta defendida por Kilian.

La ocasiones más claras llegarían casi en la recta final. La primera para el conjunto grancanario, en una jugada donde Santi se entretuvo dentro del área y terminó perdiendo el balón. La segunda para el Mensajero, en un tiro de David Díaz qué rechazó un defensor.

El partido continuó por los mismos derroteros en el segundo periodo.

Aún así, Dylan probó fortuna para los locales en un buen remate al que le respondió muy bien el portero visitante. El Santa Brígida también lo intentó en un tiro de Santi que se fue rozando el travesaño.

Los palmeros se adelantarían en el marcador a falta de seis minutos para la conclusión del encuentro, cuando Omar lanzaba una falta y Jaime lograba enviar el balón al fondo de la portería tras dar en el palo, y al aprovecharse de un barullo en el área.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria podría quedarse en casa llegaría el gol del empate. Iván Remedios ponía un balón franco para que Santi lograra batir al Kilian y estableciera la igualada definitiva en el marcador.

MENSAJERO: Kylian, Camacho (Piti, 79′), Azael, Alozie, Kai, Jaime, David Díaz, Omar, Víctor Rodríguez, Yeray (Vallejo, 81′), Alberto (Dylan, 53′).

VILLA SANTA BRÍGIDA: Ione Puga, Ubay, Leandro, Aythami, Chino, Héctor, Ángelo, Calum (Aday, 85′), Trujillo, Yeremi (Iván Remedios, 54′), Santi.

ÁRBITRO: Yapci Acosta Pérez. Amonestó al local  Jaime y a los visitantes Calum y Aythami.

GOLES:

[event_blocks event=»34113″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (84′) Jaime.
1-1: (86′) Santi.

INCIDENCIAS: Silvestre Carrillo. Unos 200 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es