Buzanada y Marino dispusieron de un tiempo para cada uno

Buzanada y Marino dispusieron de un tiempo para cada uno.

Buzanada y Marino disputaron un partido con un tiempo para cada uno.

Cómodo partido para el C.D. Buzanada en los primeros minuto de un partido con mucho ritmo, ante un Marino al que le costaba entrar en el juego debido a la presión y velocidad del equipo local, el cual pronto se adelantaría el marcador.

En el minuto 5, con un tiro lejano de Lionel que sorprendía a Brandon, quien al tocar el balón se colaba por el palo izquierdo, subiendo el 1-0.

Tras el gol continuaba el dominio local en los siguientes minutos del encuentro, pero con el transcurso de los minutos el Marino iba tomando el ritmo de juego ante un Buzanada que a la contra intentaba sorprender por ambas bandas con la llegada de sus interiores

En el minuto 12, el jugador visitante Milán realizaba una jugada personal con tiro raso y el portero local Samuel enviaba a corner,

El Marino, en el minuto 36, de nuevo por medio de su jugador Milan, tras una jugada personal por banda izquierda disparando a portería, pero de nuevo Samuel despejaba el peligro.

El Buzanada pudo aumentar su ventaja, cuando un centro desde la derecha de Lionel, lo remataba de cabeza Reverón dentro del área pequeña, sin conseguir gol.

Se llegaba al descanso de la primera mitad, donde la efectividad local le daba la ventaja en el marcador, ante un Marino que poco a poco se aproximaba con peligro a la portería local defendida por Samuel, que con muy buen trabajo bajo los palos lograba mantener su portería a cero.

Comenzaba la segunda parte donde el Marino mejoró con el paso por los vestuario ante un Buzanada, qué le costaba enlazar con sus hombre más adelantado ante la presión que el rival le sometía en la salida de balón.

En el minuto 65, en un ataque visitante Kevin en un mano a mano con Samuel, pero su disparo, lo enviaba este a corner.

En el minuto 74 el Buzanada pudo ampliar su ventaja en el marcador, cuando Pirri, en un mano a mano con el portero Brandol, no pudo finalizar.

Con los cambios realizados el Marino obtuvo más profundidad ante un Buzanada que bajó muchísimo en esta segunda parte. Y en el minuto 79 Djavan remataba de chilena, tocando el balón en la base del palo derecho de Samuel introduciéndose en la portería local; suponía el 1-1.

El Marino pudo haber volteado el marcador en el minuto 86, tras  un mano a mano de Kevin ante Samuel rematando éste a bocajarro, pero el portero local evitaba que los puntos se fueran para los Cristianos.

El conjunto local en el minuto 90 quedaba con diez jugadores, tras ver Iván Reverón la tarjeta roja.

Finalizaba en el encuentro con un tiempo para cada equipo, donde el Buzanada ante la lesión de tres de sus jugadores se vio muy condicionado, y donde el Marino ante el bajón del Buzanada empataba el encuentro y a puntos estuvo de conseguir e la victoria.

Once Inicial:

C.D. Buzanada:

Once inicial del Buzanada.

Samuel, Benito, (Meñe, 84´), Edgar, Facu, Erwin, Ramsés, Borjita (Ayoze, 60´) Iván Reverón, Pirri, Efrén y Lionel (Pepe, 70´). Entrenador: Willy Barroso.

C.D. Marino:

Once inicial del Marino.

Brandol, Niki, Saavedra, Brayan, Favarel, Juanmi, Milan (Jony, 59´), Bamba, Javi González (Djavan, 59´), Ahmed y Sesma (Guti, 46´). Entrenador: Zeben Hernández.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes antes del comienzo del encuentro.

Airam Fariña Delgado (Norte) asistido por González Pérez e Infantino Luis, por parte local expulsó a Iván Reverón y Borjita, Efrén y Lionel, y por parte visitante amonestó a Brayan, Favarel, Juanmi, Ahmed y Sesma.

Goles:

[event_blocks event=»34136″ show_all_events_link=»0″]

1-0 Lionel minuto 5.
1-1 Dajvan minuto 79.

Incidencias: en una tarde fría tuvo lugar  encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Clementina de Bello, perteneciente a la trigésimo cuarta jornada de la Tercera División Grupo 12, ante unos 300 espectadores,  terreno de juego en buenas condiciones.

Ramón Sierra,
ElDeportivo.es