Cabezola hace estallar de júbilo al Virgen de Las Nieves

Cabezola hace estallar de júbilo al Virgen de Las Nieves.

Triunfo sobre la bocina del Tenisca, que vale más que tres puntos, ya que acerca a los palmeros a la salvación.

  • Los goles de Cristian y Cabezola en la recta final del encuentro, sirvieron para dar la vuelta al gol inicial de Dailos y hacer explotar de alegría el Virgen de las Nieves.

Muy pronto se le pusieron las cosas en contra al Tenisca, ya que veía como unos instantes después de pasado el primer cuarto de hora de juego, se adelantaría el conjunto grancanario en el marcador. Dailos ejecutaba una falta al borde del área donde acababa introduciendo el balón en la meta local.

Este revés no amedrentó al equipo palmero, que dispuso de una muy buena ocasión para empatar el encuentro en un gran disparo de Sota, donde el esférico se marchó al poste de la meta defendida por Álex.

Ya en la segunda parte el Tenisca, sabedor de la importancia de ganar el encuentro, se acercó mucho más al área visitante. Sin embargo, hubo que esperar a los minutos finales para que los tres puntos se quedaran en la isla de La Palma.

A dos minutos para que se llegara el tiempo reglamentado, Sota ponía un balón al área para que Cristian lo enviara al fondo de la portería del San Mateo, estableciendo así el empate en el marcador.

Ya con el tiempo superado, Cabezola iba a llevar el delirio a las gradas cuándo, de una volea, lograba batir al portero visitante Alex y dar a los suyos un triunfo que vale su peso en oro.

SD Tenisca: Jairo, Curbelo, Cabezola, Jordan, Saavedra, Kilian Benítez, Sota, Alex (Rivas, 84′), Mauro, Tano (Riki, 76′), Julen (Cristian, 61′).

CF Pan. Pulido San Mateo: Álex, Jonás, Edu (Mario, 58′), Yeray, Rubén; Godoy, Samu (Manu, 69′), Joel, Dailos (Jacobo, 76′), Braulio, Felipe.

Árbitro: Daniel Velázquez Rodríguez. Amonestó a los jugadores locales Kilian Benítez y Saavedra y a los visitantes Jonás, Samu y Braulio.

Goles:

[event_blocks event="34123" show_all_events_link="0"]

0-1 (16′): Dailos.
1-1 (88′): Cristian.
2-1 (96′): Cabezola.

Incidencias: Virgen de Las Nieves. Unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio local Vicente Álvarez, fallecido recientemente.

Fran Estévez – ElDeportivo.es