El duelo entre Tamaraceite y Mensajero termina en tablas

El duelo entre Tamaraceite y Mensajero termina en tablas.
Foto de Richard Armas.

Partido más destacado de la Tercera División. Encuentro en el que se enfrentaron los dos primeros clasificados, y que terminó con empate en el marcador. Resultado que no les viene mal ni a unos ni a otros.

  • A los grancanarios porque mantienen la distancia con el segundo clasificado (al que le ganan el “gol-average” particular a falta de seis jornadas para concluir la liga) y al Mensajero porque suma en una salida complicada y sigue fuerte en su lucha por los playoff de ascenso.

Se esperaba un poco más de los dos contendientes en este partido, pero las oportunidades fueron escasas, ya que ambos no dieron opción a que su rival creara peligro y se acercará a su portería.

Fueron los palmeros los que salieron con más ímpetu al partido, y se intentaban acercar a la meta defendida por el portero local Jonay, pero sus acciones no encontraron el premio.

Poco a poco el líder de la categoría se fue metiendo, pero al igual que su rival tampoco era capaz de acercarse a la meta contraria llevando peligro, con lo que el juego se desarrolló en la parcela central.

Tras el paso por los vestuarios fue el Tamaraceite el que llevo la iniciativa del encuentro, pero enfrente tenía a un Mensajero bien plantado que no le daba opciones.

Yeray probó fortuna para el Mensajero con un disparo raso tras el saque de una falta, que atrapó el meta local sin problemas. El Tamaraceite también lo intentó en un tiro de Dani Zizur desde la frontal del área, pero el balón terminó marchándose alto.

A continuación era Dani Tejera el que ponía un buen balón a Jordan, pero el cabezazo del jugador grancanario no obtuvo el premio del gol.

Una buena ocasión para el cuadro palmero llegaría a falta de diecisiete minutos para el final, cuando cuando Yeray Pérez envío una volea desde larga distancia en la que Jonay tuvo que emplearse a fondo y enviar el esférico a saque de esquina, evitando así el tanto palmero.

A pesar de estas llegadas el marcador no se movió, ya que hasta el final no se volvieron a contabilizar acciones de peligro que hubieran podido alterarlo.

Comienzo del encuentro.
Foto de Richard Armas.

TAMARACEITE: Jonay, Joel, David Figueroa, Alberto, Jordan, Samuel Casais, Dani Zizu,
Juan Andrés, Eros, David González (Jeremi Betancort, 89′) y Borja Vera (Aythami Betancor, 75′).

MENSAJERO: Kylian, Óscar, Azael, Vallejo (Orlando, 75′), Kai, Jaime, David, Omar
Fleitas, Víctor Rodríguez, Yeray y Alozie.

ÁRBITRO: Alejandro Lucena Perdomo. Amonestó por los locales a Alberto, Eros y
David González; y por los visitantes a David, Azael y Alberto desde el banquillo.

GOLES: No Hubo.

[event_blocks event=»34118″ show_all_events_link=»0″]

INCIDENCIAS: Juan Guedes. Unos 700 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es