El Tenerife B se pone a tiro de los puestos de playoff

Foto de una secuencia del encuentro.
Foto: Innes Ross

Triunfo importante del Tenerife B ante el Mensajero que le sirve para situarse a tiro de piedra de los puestos de play-off, a los que ahora tiene a solo tres puntos. El Mensajero con esta derrota ve como se le acercan sus más inmediatos perseguidores.

El conjunto visitante salió metido en el partido y fue el que disfrutó de las primeras oportunidades. Fede se marchó por la banda y puso el balón al segundo palo para que Faradi terminara enviando el balón fuera.

El Mensajero también tuvo una buena ocasión cerca de la media hora de juego cuando Víctor buscó la portería rival con un gran disparo al que respondió muy bien Otaño con una buena intervención.

Antes del descanso los tinerfeños tendrían otra gran oportunidad para adelantarse en el marcador en un tiro de Samuel que se terminó estrellando el balón en el larguero en un tiro de  falta.

En la segunda mitad siguió el dominio visitante que se vio recompensado a los quince minutos de juego cuando Fede envió un buen pase a Borja dentro de área, con el que el delantero tinerfeño batía a Kilian.

El Mensajero buscó el empate pero no pudo perforar la meta visitante, ya que sus defensas resolvían bien cualquier acercamiento a su meta.

CD Mensajero: Kilian, Kai, Azael, Vallejo (Piti, 68′), Orlando (Dylan, 55′), Jaime, David Díaz, Omar, Víctor, Yeray, Óscar.

CD Tenerife B: Otaño, Fede, Jeremy, Christian, Samu, Javi Alonso, Josué (Davor, 87′), Bolaños, Adrián, Borja (Tito, 80′), Faridi (Yuya, 70′).

Árbitro: Aridane Hernández Sosa. Amonestó a los locales Jaime y Óscar y a los visitantes Jeremy, Javi Alonso y Bolaños. Expulsó al local Kai (90’), por doble cartulina amarilla.

Gol:

[event_blocks event=»34132″ show_all_events_link=»0”]

0-1 (63′): Borja.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Unos 500 espectadores.

Fotos de Innes Ross
Fran Estévez, 
ElDeportivo.es