Nauzet acerca al Santa Úrsula a los playoff

Nauzet acerca al Santa Úrsula a los playoff.
Foto cedida por Eduardo, delegado del Santa Úrsula.

El Santa Úrsula después de siete jornadas sin conseguir la victoria, hoy a conseguido un importante triunfo ante un rival directo, como es el Mensajero. El tanto conseguido por Nauzet en la segunda parte del encuentro fue suficiente para acercar a los tinerfeños a la zona de playoff y complicar de esta forma a los palmeros, que acumulan su cuarta semana sin conocer la victoria y su segunda derrota consecutiva, acercándole así sus rivales en la clasificación.

Muy buena primera mitad de los dos conjuntos.

El primero en avisar sería el cuadro visitante en un remate de Víctor Rodríguez que sacó un defensa local a córner. A continuación y cuando se llegaba al cuarto de hora del juego, Juanki pudo anotar para el cuadro tinerfeño, pero su remate salió desviado.

Según transcurrían los minutos era el Santa Úrsula el que llevaba el control del balón ante un Mensajero que buscaba sobre todo, crear jugadas de peligro en salidas a la contra.

Antes de llegar a la media hora de juego el Santa Úrsula pudo adelantarse en el marcador hasta en dos oportunidades. La primera de ellas llegaría en un tiro cruzado de Nauzet al que respondió muy bien el portero visitante Kilian y poco después, Azael tuvo que emplearse a fondo para evitar que Pedro culminara una jugada en una contra.

Tras el paso por los vestuarios el conjunto rojillo volvió a apretar y tuvo una buena ocasión en un tiro de Nauzet que no ofreció complicaciones al meta visitante Kilian.

Era la antesala del único gol del encuentro que llegaría poco después cuando se produciría una buena triangulación entre Pedro, Cristian y Nauzet, que terminaría con un tiro por alto de este último jugador que se colaba en la meta visitante haciendo inútil la estirada del portero del Mensajero, que llegó a tocar el esférico con la mano.

A pesar del gol, el Mensajero intentó el empate en alguna que otra ocasión, pero ni Víctor Rodríguez ni Omar estuvieron acertados de cara a la meta defendida por Juanje, lo que hizo que finalmente los tres puntos se quedaran en casa.

Santa Úrsula: Juanje, Aarón, Maxi, Miguel, Cristian Makana, Mauro, Cristian (Joel, 87′), Juanqui, Sebas (Keyser, 71′), Pedro, Nauzet (Sergio Pérez, 64′).

Mensajero: Kylian, Óscar, Azael, Vallejo (Piti, 65′), Orlando, Jaime, David, Omar, Víctor Rodríguez, Yeray (Dylan, 59′), Alozie.

Árbitro: Marta Huerta de Aza, Delegación Capital. Auxiliada por Belinda Castilla Mesa y Ayoze Marichar Herrera. Amonestó a los locales Nauzet y Miguel y al visitante Vallejo.

Gol:

[event_blocks event=»34139″ show_all_events_link=»0″]

1-0: (54′) Nauzet.

Incidencias: Argelio Tabares. Unos 250 espectadores. Mañana calurosa.

Fran Estévez-ElDeportivo.es