Revés del Santa Úrsula ante un buen Marino

Revés de Santa Úrsula ante un buen Marino.

Traspiés el sufrido por el Santa Úrsula en el partido que le enfrentó ante el CD Marino. Los norteños ven frenadas sus posibilidades de meterse entre los cuatro primeros clasificados.

  • Por su parte, el conjunto de Zeben Hernández consiguió un importante triunfo que le aleja de la zona de descenso y le sitúa en una posición cómoda para afrontar la recta final de la competición.

Comenzó muy bien el Marino, y pronto tuvo la primera oportunidad en un tiro de Javi González, al que le respondió bien el portero norteño Juanje. Al igual que lo hizo ante un remate de Kevin, que terminaba en sus manos.

El Santa Úrsula no le perdió la cara al partido, pero no pudo crear oportunidades de gol en el área contraria, a pesar de que tuvo el dominio del juego.

El conjunto de Rubén García pudo adelantarse en el marcador, ya en el segundo periodo tras una contra donde Cristian chutó a portería, pero Saavedra sacó el esférico en la misma línea de gol evitando el tanto para los del Argelio Tabares.

Quien no perdonó fue el conjunto marinista, pues casi a continuación lograría su primer gol. Jonathan Sesma puso un buen balón a Admed para que, en su segundo remate, el primero lo había rechazado Juanje, enviara el balón al fondo de la portería norteña.

Nuevamente el Santa Úrsula volvió a sacar un balón bajo palos en un tiro de Jonathan Sesma, pero en este caso era Tello el que evitaba el tanto del Marino.

En Santa Úrsula pudo empatar el encuentro a renglón seguido, pero el centro de Cristian no pudo ser rematado por Sebas. No estuvieron finos los jugadores rojillos en su intención de batir al portero visitante y, tanto Sebas como Sergio Pérez, no pudieron hacerlo.

A falta de quince minutos para la conclusión del encuentro llegaría el segundo gol del equipo sueño, cuando Javi González culminaba una buena internada de Ahmed por banda izquierda. Sería el 0-2 con el que concluiría el encuentro.

SANTA ÚRSULA: Juanje, Tello (Maxi, 77′), Vicente, Aarón, Cristian Makana (Álex, 70′), Mauro (Nauzet, 65′), Cristian, Miguel, Sebas, Pedro, Sergio.

MARINO: David, Nicky, Saavedra, Brayan, Favarel, Juanmi, Kevin (Ahmed, 46′), Guti, Javi González, Mylan (Jony, 72′), Jonathan Sesma (Djavan, 79′).

ÁRBITRO: Johan González Rodríguez.

Amonestó a los locales Tello, Cristian Makana, Miguel, Álex, Vicente y Nauzet y a los visitantes a David, Brayan y Juanmi.

GOLES:

[event_blocks event=»34119″ show_all_events_link=»0″]

0-1, min. 49: Ahmed.
0-2, min. 74: Javi González.

INCIDENCIAS: Municipal Argelio Tabares. Unos 320 espectadores.

ElDeportivo.es