Un hat-trick de Víctor Rodríguez mantiene al Mensajero en la segunda plaza

Un hat-trick de Víctor Rodríguez mantiene al Mensajero en la segunda plaza.

Víctor Rodríguez, que alcanza ya la veintena de goles en la Tercera División, consiguió un hat-trick para el Mensajero y ayudó a los suyos, junto al tanto de Ale González, a lograr una victoria importante que le sigue manteniendo en el segundo puesto de la tabla.

Los palmeros se hicieron con el control  del juego desde los primeros minutos. Así, Piti avisaría pasados los diez minutos de juego en un tiro  que no encontró portería, pero la mejor ocasión la tendría Víctor Rodríguez cuando su tiro se fue a estrellar en el larguero, cuando se sobrepasaba la media hora de juego.

No fue esta la única ocasión en la que el delantero palmero enviaría el balón a los palos, ya que en la siguiente jugada volvía a estrellar otro balón en el travesaño. Era el segundo aviso de Víctor que no falló en su tercer intento para abrir el marcador. El jugador rojillo se aprovechó de una serie de rechaces dentro del área y remató a la media vuelta, sorprendiendo a Cicovic con un tiro que se coló en la meta tinerfeña.

Tras el paso por los vestuarios el Ibarra intentó la igualada en los primeros minutos, pero los palmeros volverían a estrellar otro balón en los palos, en esta ocasión por medio de Omar.

Secuencia del encuentro.

El segundo gol del encuentro llegaría a los 69 minutos cuando Víctor Rodríguez se zafó de su marcador y coló el balón por la escuadra de la meta defendida por  Cicovic.

No tardó en llegar el 3-0, obra nuevamente de Víctor Rodríguez que conseguía su tercer tanto de la tarde al empujar un balón de servido desde la derecha por Óscar.

Cuando el partido ya languidecía llegaría el último gol del partido cuando tras un contragolpe Álex González lograba batir a Cicovic y cerrar la cuenta goleadora palmera.

C.D. MENSAJERO: Kylian, Óscar, Azael, Vallejo (Ale González, 78′), Kai, Jaime, David Díaz, Omar (Alberto, 76′), Víctor Rodríguez, Yeray, Piti (Alozie, 72′).

IBARRA: Marko Cicovic, Juanito, Adonay (Juan Ramón, 46′), Mendy, Moreno, Edu, Coly, Alonso (Júnior, 76′), Carballo, Jurgen, Alexis (Matías, 46′).

ÁRBITRO: Alexis Vega Pérez. Amonestó a los locales Víctor, Yeray y Jaime y al visitante Adonay.

GOLES:

[event_blocks event=»34153″ show_all_events_link=»0″]

1-0, min. 41: Víctor Rodríguez.
2-0, min. 69: Víctor Rodríguez.
3-0, min. 71: Víctor Rodríguez.
4-0, min. 86: Ale González.

INCIDENCIAS: Silvestre Carrillo. Unos 276 espectadores.

Crónica de Fran Estévez – Fotos de Innes Ross