El Buzanada no puede sumar ante el San Fernando

El CD Buzanada no se pudo llevar los tres puntos.
Foto cedida por Lelo Plasencia.

El CD Buzanada no pudo terminar la liga con un buen resultado ante su parroquia y vio como la UD San Fernando se llevaba los tres puntos para tierras grancanarias.

  • Los locales dominaron la primera parte y crearon varias oportunidades de gol para adelantarse en el marcador.

Ayoze tuvo la primera a los veinte minutos cuando remató un centro de Pirri que terminó marchándose desviado. A continuación sería el propio Pirri el que lo intentó en un disparo desde la frontal del área al que respondió muy bien el portero visitante.

El primer gol del partido llegaría a los treinta y cinco minutos cuando Ayoze aprovechó un rechace de Fermín, a tiro previo de Pirri, para fusilar al meta visitante y lograr el 1-0.

Antes de llegarse al descanso el cuadro grancanario lograría el empate cuando Éleder se aprovechaba de un fallo defensivo para poner las tablas en el marcador.

En el segundo tiempo:

La dinámica del choque no varió en el segundo periodo y el Buzanada seguía con el dominio del juego. Sin embargo sería el San Fernando el que se adelantaría en el marcador en un saque de falta ejecutado por Abraham que envió Quintero al fondo de la portería tras un buen remate con la diestra.

Pirri pudo conseguir el empate, pero se encontró con una genial intervención de Fermín que evitó el tanto local. Quien no perdonó fue el San Fernando en el tramo final del partido cuando Medina se aprovechó de un error defensivo para batir a Samu y lograr el 1-3 definitivo.

Ficha técnica:

CD BUZANADA:

Once de el CD Buzanada.

Samu, Guido, Édgar, Facu, Meñe, Ramsés, Ayoze, Iván Reverón (Pepo, 67′), Pirri, Efrén, Lionel (Arsen, 80′).

UD SAN FERNANDO:

Once de el San Fernando.

Fermín, Andrés, Brayan, Ismael (Éleder, 9′), Héctor, Adrián, Navas (Jony, 82′), Fede, Quintero, Medina (Joel, 86′), Abraham.

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes.

Pablo González Redondo. Expulsó al local Pepo (76’) por doble cartulina amarilla. Amonestó al visitante Héctor.

GOLES:

[event_blocks event=»34183″ show_all_events_link=»0″]

1-0 (35′): Ayoze.
1-1 (43′): Éleder.
1-2 (59′): Quintero.
1-3 (82′): Medina.

INCIDENCIAS: Clementina de Bello. Unos 100 espectadores.

Fotos de Lelo Plasencia.
Crónica de Fran Estévez, 

ElDeportivo.es