El Ibarra termina la temporada con triunfo ante el Unión Puerto

El Ibarra termina la temporada con triunfo ante el Unión Puerto.

Entretenido partido el disputado en Villa Isabel donde el resultado justo hubiese sido un empate. Primera parte de dominio del Ibarra que ya a los diez minutos había conseguido adelantarse en el marcador hasta por dos ocasiones gracias a los goles de Matías y Carballo.

Pasada la media hora los sureños lograban el 3-0 que casi finiquitaba el encuentro, obra de nuevo de Matías.

La segunda mitad cambió radicalmente y el Unión Puerto adelantó líneas, comenzando a llegar al área del  Ibarra con peligro. A los diez minutos de juego Cristian reduciría distancias para los visitantes y poco después era Felipe el que llevaba la emoción al marcador al conseguir el 3-2 cuando faltaban muchos minutos para la conclusión del choque.

Pudo caer el empate a diez minutos del final, cuando Chata y Felipe se encontraron solos y con el balón controlado delante de Cicovic, pero se durmieron y le dieron opción a la llegada de un defensa que envió el balón fuera.

  • En resumen, triunfo del Ibarra en un partido sin nada en juego, donde tanto el local como el visitante ya habían hecho los deberes y estarán otro año más en la Tercera División.

Ficha técnica:

Tenerife Sur Ibarra:

Once de el Tenerife Sur Ibarra.

Cicovic, Juanito (Ellande, 77’), Adonay, Mendy, Moreno, Edu, Néstor (Juanra, 60’), Muni, Carballo, Matías, Jurgen (Baldu, 60’).

Unión Puerto:

Once de el Unión Puerto.

Víctor, Rober, Héctor, Teto, Alberto, David (Cone, 78’), Amine, Adán (Chata, 53’), Felipe, Barsa (Cristian, 51’), Isaac.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Yapsi Acosta Pérez. Auxiliado por Javier Sosa Mesa y Dasiel García Cruz. Amonestó a los locales Mendy y Carballo y al visitante Chata.

Goles:

[event_blocks event=»34182″ show_all_events_link=»0″]

1-0, min. 7: Matías.
2-0, min. 10: Carballo.
3-0, min. 34: Matías.
3-1, min. 55: Cristian.
3-2, min. 62: Felipe.

Incidencias: Último partido de la Tercera División Nacional Grupo 12 canario, disputado en el Villa Isabel. Tarde calurosa. Terreno en buenas condiciones. Poco público, unos 100 espectadores.

Fotos cedidas por Lelo Plasencia.
Crónica de Fran Estévez, 

ElDeportivo.es