El Marino cae ante un Lanzarote que se coloca tercero

El Marino cae ante un Lanzarote que se coloca tercero.

El C.D. Marino se vino de vacío de su visita a la Ciudad Deportiva de Lanzarote, dónde cayó derrotado ante un equipo local al que le valió el gol tempranero de Javi Morales para conseguir los tres puntos, y situarse en la tercera plaza de la clasificación, optando a jugar los playoff de ascenso a Segunda División B. Los tinerfeños siguen sin certificar todavía la permanencia en la categoría.

Se le pusieron las cosas de cara al conjunto lanzaroteño cuando sobrepasados los diez minutos de juego, Javi Morales cabeceaba un balón, en una falta lanzada desde el lateral izquierdo por Alberto Escudero, al interior de la portería tinerfeña, adelantando a los suyos en el marcador y logrando el que a la postre serviría para llevarse los tres puntos.

El Marino intento conseguir el empate estirando líneas, pero los conejeros no dejaban que ninguna jugada de peligro se acercará a su portería.

Pudieron volver a adelantarse los locales en el marcador. Nico González lo intentó en un disparo raso. A continuación sería Miguel Gómez el que chutaba desde dentro del área pero el disparo se iba muy ajustado al poste.

En el segundo periodo el Marino lo siguió intentando, aunque sin llegar con peligro a la meta rival. La primera oportunidad fue para la UD Lanzarote en un lanzamiento de falta de Enrique Castaño que cabeceó Miguel Gómez, pero el balón se marchó rozando la base del poste.

Pudo volver a anotar el cuatro lanzaroteño a los setenta y cuatro minutos, en una jugada en velocidad de Rosmen qué terminó estrellando el balón en el exterior del poste. Poco después lo volvería a intentar Miguel Gómez desde la frontal del área, pero su disparo se encontró con la buena intervención del meta tinerfeño, que metió la mano para evitar el tanto y enviar el esférico a saque de esquina.

Al final no volvió a moverse el marcador y los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva. El Marino sigue metido en la zona peligrosa y tendrá que mirar de reojo a los equipos que vienen por detrás en la clasificación para no meterse en problemas.

U.D. LANZAROTE: Alejandro, Luciano «Chucky», Javi Morales (Pedro Viera, 73′), Josito Padilla, Castaño, Juanma (Ayoze Pérez, 50′), Álex Cruz, Alberto Escudero, Rosmen, Nico González (Álex Yunes, 67′), Miguel Gómez.

C.D. MARINO: Brandon, Nicky (Diavan, 73′), Samuel, Brayan, Saavedra, Favarel, Bamba (Moussa, 30′), Prince (Guti, 30′), Javi, Ahmed, Kevin.

ÁRBITRO: Javier Pérez Alameda. Amonestó a los locales Javi Morales y Miguel Gómez y a los visitantes Brayan, Nicky, Saavedra, Favarel y Kevin.

GOL:

[event_blocks event=»34160″ show_all_events_link=»0″]

1-0, min. 11: Javi Morales.

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva de Lanzarote. Unos 350 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es