Gerardo hace el gol 100 del AUGüímar en Tercera División

Gerardo hace el gol 100 del AUGüímar en Tercera División.

Gerardo Izquierdo ha entrado en la historia del AUGüímar este pasado fin de semana al lograr el gol número 100 del equipo güimarero en la Tercera División.

  • Un genial lanzamiento de falta al borde del área justo antes de llegarse al descanso del partido que le enfrentaba al Panadería Pulido San Mateo, hizo que el jugador tinerfeño inscribiera su nombre junto a otros compañeros que lograron goles importantes para los azulillos.

¿Qué sentiste al conseguir el gol 100 del AUGüímar en Tercera?

Pues la verdad me sentí orgulloso de pertenecer al recuerdo de este club y muy contento al saber que en uno de mis dos goles había alcanzado la cifra de 100 históricos del club.

 ¿Contento de entrar en la historia del club güimarero?

Pues sí, la verdad. Siempre es un gran privilegio entrar en los recuerdos de equipos que verdaderamente te hacen sentir bien.

Gerardo sigue haciendo historia en Tercera después de su dilatada trayectoria. ¿Cómo te sientes y cuál es el secreto para seguir siendo protagonista en la categoría?

Me siento genial y para poder ser protagonista tienes que estar muy contento con lo que te rodea y aparte, centrarte en tu trabajo de la mejor forma posible. Mi secreto es estar feliz y tener un buen grupo de compañeros, cuerpo técnico, etc.

¿Algo que decirle al club, cuerpo técnico y aficionados?

Pues la verdad que me sobrarían las palabras de agradecimiento para ellos. Me han tratado de unas maneras muy buenas.

A los aficionados, que muchos iban a los partidos de fuera, gracias. Nos apoyaron tanto en los malos momentos, como en los buenos. Al cuerpo técnico, darle las gracias por confiar y saber tratar a los futbolistas como personas, luego como deportistas y por último, reconocer la profesionalidad de cada uno de ellos, que es enorme. Y al club muchas gracias por el esfuerzo que hacen para que nosotros siempre estemos contentos y por su gran seriedad y su profesionalidad.

Momento en el que Gerardo marca su gol 100 en el AUGüimar.
Momento en el que el balón entra en la portería visitante (Panadería Pulido San Mateo), tras haber tirado la falta Gerardo.

Hay que recordar que a este gol de Gerardo, que significó el número 100 del AUGüímar en Tercera División después de su debut en la campaña 2017-18, hay que sumar el primero logrado por Kevin Suárez la temporada pasada en el partido frente al Ibarra en Tasagaya; el 25, anotado por Eduardo González en el Salvador Ledesma ante el CD Vera; el 50 obtenido por Zeben Hernández ante el Unión Puerto en feudo propio y el 75 por logrado esta temporada por Víctor Marrero ante el Unión Viera en la jornada dieciséis, en tierras grancanarias.

Fran Estevez, 
ElDeportivo.es