Kiko de Diego, nuevo técnico del Marino

Kiko de Diego, nuevo técnico del Marino.

El CD Marino ha anunciado en la tarde de este miércoles que Kiko de Diego será el entrenador de su primer equipo para la nueva temporada 2019-20 que el conjunto marinista afrontará nuevamente en la Tercera División.

  • Aunque era una noticia que ya se venía comentando desde hace días tras la marcha de Zeben Hernández, no ha sido hasta este miércoles cuando se ha cerrado el acuerdo entre ambas partes.

Kiko es un entrenador con una dilatada experiencia en los banquillos. Sólo en Tercera División ha entrenado a equipos como el Ibarra, Las Zocas, San Isidro, Atlco Grandilla, Lanzarote o Tenerife «B». Además también estuvo en Segunda «B» con el Raqui en la temporada 2007-08, después del ascenso conseguido el año  anterior. A este palmarés hay que añadir una Copa Heliodoro Rodríguez López, conseguida en la campaña 2014-15.

De Diego se hizo cargo esta temporada de la UD Las Zocas, pero acabó dimitiendo ante la mala situación clasificatoria del equipo. Ahora se hará cargo del banquillo de un equipo donde ya estuvo durante tres campañas, desde 1996 a 1999, cuando el conjunto marinista jugaba en Primera Regional y en Preferente.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es