Paso atrás del Santa Úrsula en su lucha por los playoff

Foto archivo del "San Fernando vs Santa Úrsula".

El Santa Úrsula se complica sus opciones de clasificación para la fase de ascenso a Segunda B al perder en la tarde de este sábado en su propio feudo ante el San Fernando.

  • Los tinerfeños lograban adelantarse en el primer minuto de juego, pero los de Mingo Oramas no solo remontaron en la segunda parte, sino que lograron volver a desequilibrar el marcador, tras el empate del Santa Úrsula, gracias al gol de Quintero cuando finalizaba el encuentro.

Nada más arrancar el partido se adelantaban los norteños en el marcador cuando Cristian Makana remataba al fondo de la portería un balón procedente de un saque de esquina lanzado por su compañero Pedro.

El Santa Úrsula pudo haber ampliado el marcador antes de llegar al descanso, pero no tuvo fortuna, primero en un disparo flojo de Juanki que despejo un defensor en boca de gol y después en un remate de Sabas que sacó el meta visitante Fermín evitando el peligro.

El San Fernando salió decidido tras la reanudación a lograr el empate.

Lo intentó en un tiro de Israel que detuvo sin problemas el portero local y a continuación en un tiro la media vuelta de Ayoze donde obligó al portero tinerfeño a que realizar una gran intervención para evitar el tanto.

Los grancanarios lograrían el empate a los 65 minutos de juego cuando Abraham conseguía enviar el balón al fondo de la portería ante la salida del portero local Juanje. Solo unos minutos después era Ayoze el que culminaba otra jugada para poner a los suyos por delante en el marcador.

A falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro e Santa Úrsula lograría la igualada en el marcador gracias a un tanto conseguido por Mauro. Pero el San Fernando se terminaría llevando los tres puntos para su casillero en tiempo añadido gracias a una combinación entre Ayoze y Quintero que terminó enviando el balón al fondo de la portería rojilla.

SANTA ÚRSULA: Juanje, Tello, Vicente, Miguel, Cristian Makana, Keyser (Mauro, 66′), Álex Real (Santi, 74′), Juanqui, Sebas, Pedro, Nauzet (Cristian, 66′).

SAN FERNANDO: Fermín, Andrés, Brayan, Israel, Echedey, Fran, Medina, Javi Navarro (Amado, 77′), Quintero (César, 92′), Ayoze, Abraham (Fede Manzi, 88′).

ÁRBITRO: Pablo Redondo González. Amonestó a los locales Vicente, Makana y Juanqui y al visitante Quintero.

GOLES:

[event_blocks event=»34158″ show_all_events_link=»0″]

1-0, min. 1: Cristian Makana.
1-1, min. 65: Abraham.
1-2, min. 67: Ayoze.
2-2, min. 74: Mauro.
2-3, min. 91: Quintero.

INCIDENCIAS: Municipal Argelio Tabares. Unos 300 espectadores.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es