Adonay Martín, sigue una temporada más en el AUGüímar

Adonay Martín continuará en el AUGüimar.

Adonay Martín ha renovado su compromiso con el AUGüímar y continuará una temporada más al frente del banquillo del equipo azulillo.

  • El entrenador y el club sureño se reunieron hace unas pocas horas y llegaron a un acuerdo para ambas partes ligaran de nuevo su futuro deportivo de cara a la próxima campaña en la Tercera División.

Adonay Martín ha pasado las últimas seis temporadas en el AUGüímar, al que llegó en la temporada 2013-14 cuando el equipo azulillo acababa de ascender a Preferente.

Tras una temporada complicada y con muchos apuros, logró mantener al equipo en la categoría y comenzar una escalada que le llevó en la 2016-17 al campeonato de Preferente y el ascenso a la Tercera División. Estas dos últimas campañas el equipo ha mantenido la categoría sin pasar muchos apuros.

Martín, que ha tenido varias ofertas de otros equipos para entrenar en Tercera División, comenta que su decisión de renovar por el equipo güimarero ha sido en parte porque confía en el proyecto y en que hay posibilidades de seguir creciendo y continuar con la misma línea de trabajo que se ha llevado hasta ahora.

El míster, que aspira a mantener gran parte del bloque de jugadores que posee la plantilla y conseguir algún que otro refuerzo, piensa que éste puede ser un año de buenas expectativas.

Fran Estévez, 
ElDeportivo.es