Comienza a planificar la plantilla el Santa Úrsula

Foto de Jonás García junto a Rubén García.

Buscará reeditar el Santa Úrsula la gran temporada que hizo en la temporada 18-19, llegando incluso a ser, en algún momento, líder de la categoría, al final no pudo meterse en los play off de ascenso, puestos por los que estuvo luchando hasta cerca de la terminación de la campaña.

El primer paso fue ratificar la continuidad del técnico, Rubén García, que seguirá acompañado por su hermano Jonás. De esta forma Rubén empezará la que será su tercera temporada desde el inicio, más una anterior, 16-17, en la que se hizo cargo del banquillo a partir de la jornada veintidós, ahora mismo está a cinco partidos de cumplir los cien en tercera división con el club.

Ya han empezado los contactos con los jugadores de cara a la renovación de gran parte de los que compusieron la columna vertebral del equipo. Ya se ha hecho la primera toma de contacto y han llegado a un acuerdo verbal con unos cuantos de los que acumulan muchos años defendiendo la camiseta de los rojos; Juanje, Tello, Vicente, Maxi y Nau. Salvo Maxi, que esta sería la segunda, el resto acumula muchas de forma consecutiva.

En el capítulo de altas, de momento solo la adquisición de Félix, centrocampista que proviene del Sobradillo es lo único reseñable. Siguiendo con la fórmula que tan buen resultado le dio, combinando veteranía con jóvenes de mucho futuro.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es