Francis Díaz entrenador del C.D. TNK Vera

Francisco Díaz Hernández (Francis), como bien sabemos fue el entrenador del C.D TNK Vera en la Temporada 2018 – 2019, y renovará para la próxima Campaña.

  • Para conocer un poco más a Francis nos hemos puesto en contacto con él solicitándole algunos datos de su perfil como entrenador, y muy amablemente nos ha dado los siguientes:

Francis Díaz tiene 47 años. Como jugador estuvo 1 año en Segunda B, 12 años en la Tercera División y seis años en Preferente.

En su etapa de futbolista jugó doce temporadas en Tercera División, Seis en Preferente y uno en Segunda B. Todo esto lo hizo en los siguientes clubes: San Fernando, Cádiz, Ferrol, San Andrés, Arona, Ibarra, Gomera, Icodense, Real Unión, Arguijón… entre otros.

A los 35 años se inició como entrenador dirigiendo al San Andrés en las categorías Juvenil y Regional. Raqui San Isidro, San Lorenzo, Tenerife en División de Honor Juvenil y TNK Vera.

Francis siempre le pide a sus jugadores ilusión, honestidad y compromiso.

Cuando le preguntamos por cómo ve el Fútbol Regional nos contesta que «ve como cada día aumentan más los valores, además de que también hay más presencia de entrenadores mejores preparados y a un gran nivel».

Considera que la competición en la Categoría Preferente ha estado muy competida, con grandes equipos y con mucho nivel.

Como bien sabemos todos, Francis Diaz ha conseguido, en la recientemente finalizada Temporada 2018-2019, terminar con su equipo como campeón de la Categoría, y con ello el ascenso directo a la Tercera División.

Francis Diaz continuará en el banquillo del C.D. TNK Vera, que partirá en la Temporada 2019-2020 ubicado en el Grupo 12 de la Tercera División con el objetivo de la permanencia.

Para final Francis Díaz, agradece la atención a ElDeportivo.es, su labor por el Futbol Regional, y nosotros también agradecemos al míster actual del C.D. TNK su atención siempre con este medio de información deportiva, así como también le deseamos suerte.

Pepe González,
ElDeportivo.es