Primeros refuerzos del Atlético Tacoronte

Primeros refuerzos del Atlético Tacoronte.

Llegan las primeras novedades al Atlético Tacoronte, en cuanto a la confección de su plantilla.

  • Hay algunas altas y bajas, quedando por delante mucho tiempo para confirmar el resto de jugadores que acabarán por completar el equipo entrenado por Rayco García.

Altas:

En el capítulo de refuerzos las novedades son: Del Atlético San Juan ficha el lateral Cristian, una temporada estuvo con los de María Jiménez, donde llegó del Juventud Laguna. Lateral muy joven que le gusta mucho de subir la banda.

Cristian.
Cristian – Foto: Facebook Atl. Tacoronte

Otro de los fichajes es el jugador de banda, Yosimar, la última temporada en el AUGüímar y con una dilatada experiencia en equipos de la regional preferente y tercera, Tenerife B, Marino, Tenisca, Atlético Granadilla… Además de una etapa en el fútbol de Malta, en el Birkirkara de la primera división. Fuera de las islas el Lorca Atlético de segunda b fue otro de sus equipos.

Yosimar.
Yosimar – Foto: Facebook Atl. Tacoronte.

También llega Keyser del Santa Úrsula, centrocampista que ya defendió anteriormente los colores de los del Barranco Las Lajas, cuando militaba en sus primeros momentos en la regional preferente. Proveniente del Ofra de división de honor. Por medio una fase en Gran Canaria, motivos de estudios lo llevaron allí, donde defendió la camiseta del Acodetti.

Keyser - Foto: Facebook Atl. Tacoronte.
Keyser – Foto: Facebook Atl. Tacoronte.

La otra novedad es el medio centro, Edu González, procedente del Ibarra y con pasado en equipos como; el Sobradillo en división de honor, Atlético Granadilla o el AUGüímar, jugador que a pesar de no ser muy veterano ya acumula muchos partidos a sus espaldas.

Edu.
Edu González – Foto: Facebook Atl. Tacoronte.

Bajas:

En las bajas ya están confirmadas la vuelta después de la cesión de Rober y Alexis al CD Tenerife, para formar parte del equipo de tercera división, que seguirá siendo entrenado por Leandro Cabrera “Mazinho”.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es