Tana Nolasco, ex jugador del Vera

Tana Nolasco no continuará en el C.D.TNK Vera.

Tana Nolasco no continuará en el C.D.TNK Vera. El jugador ha sopesado su situación personal y de momento quiere desconectar del fútbol, argumentando que busca disfrutar un poco más de su vida personal y familiar.

 ¿A qué se debe tu marcha del TNK Vera?

En primer lugar porque llega un momento en el que uno empieza a valorar más otras cosas, y en la Tercera División sería comprometerme mucho más de lo que lo que ya hago. Si tuviese 25 años ni se me hubiera pasado por la cabeza bajarme de este barco.

Soy un tío que me comprometo al cien por cien, y con el trabajo se me estaba haciendo un poco más complicado.

¿Te ha costado tomar esta decisión?

Mucho. Nadie deja un proyecto como este siendo el capitán de este equipo.

El míster deposita mucha confianza en mi. Es muy muy difícil, esto lo llevo pensando desde hace ya dos meses. He estado poniendo las cosas en una balanza. Cuando ya sabes que poco a poco ves el final muy cerca, uno piensa aún más.

El cuerpo técnico me sigue diciendo que lo piense, pero si no me comprometo a tope el míster sabe que no soy yo.

¿Tienes previsto continuar jugando?

Por ahora intento descansar y desconectar, que es  lo que  necesito, ya que este año ha sido muy duro, tanto en lo deportivo como en lo psicológico. Y es que estar en un proyecto donde la meta era ascender a un equipo, tienes que estar bien sociológicamente. Pero bueno, a ver qué es lo que pasa.

¿Cómo se lo ha tomado el Club?

Pues la verdad es que ellos siempre me han dado el sí de volver, porque  me han dejado las puertas abiertas siempre.

Yo les planteé lo que me pasaba, y ellos se pusieron en mi piel, así que lo aceptaron, y añadieron que «esa era mi casa».

¿Jugarías en otro equipo por una oferta mejor?

Pues la verdad, como te dije, ahora me dedicaré a desconectar y a  descansar. Luego veremos lo que pasa. De momento a disfrutar de la familia, que me hace falta.

Para despedirnos Tana, ¿te gustaría añadir algo más a esta conversación?

Sí. Sobre todo desearle toda la suerte del mundo al TNK Vera, a los jugadores, que son unas grandes personas y unos pedazos de jugadores. Al cuerpo técnico, que si los dejan trabajar como lo están haciendo, pueden hacer muy buen papel en Tercera División. Y a toda la familia del Vera darle las gracias por acogerme como uno más.

También darle las gracias a ElDeportivo.es, por siempre estar con el fútbol regional y por su profesionalidad. GRACIAS.

  • Como no puede ser de otra manera ElDeportivo.es da las gracias a Tana Nolasco, y le desea lo mejor. Por supuesto creemos que aún le queda mucho que dar en el fútbol, así que deseamos también poder disfrutar de su fútbol y de su persona en éste deporte.

Pepe González, 
ElDeportivo.es