Atlético Tacoronte y TNK Vera se refuerzan

Atlético Tacoronte y TNK Vera se refuerzan.

Atlético Tacoronte y Vera siguen con la confección de sus plantillas con la llegada de nuevas adquisiciones y la renovación de jugadores importantes en la pasada temporada, para afrontar con garantías esta nueva en la Tercera División.

En el Atlético Tacoronte:

Juanma (foto procedente del facebook del Atl. Tacoronte).

Los tacoronteros han firmado al lateral izquierdo, Juanma, procedente de Los Llanos y que había comenzado la temporada anterior en el AUGüímar, de ahí dio el salto a La Palma en busca de ayudar a que el equipo pudiera conseguir el objetivo de volver a tercera.

  • En su historial están equipos como el representativo en ese momento de su isla, la UD Gomera, con el que llegó a debutar en tercera siendo cadete. Luego pasa a formar parte de la cadena de filiales del CD Tenerife. Una vez desligado de los blanquiazules, el San Lorenzo y los ya mencionados, AUGüimar y Los Llanos son el escalón intermedio hasta llegar al Atlético Tacoronte.

Además los de Rayco García han confirmado las renovaciones de; Edu Yanes, Iván, Berto, Denzel y Medina. Paso a paso se sigue concretando los jugadores que formaran parte del equipo en la 19-20.

EL TNK Vera en su vuelta a la tercera sigue reforzándose con la vuelta al club:

Cristian Makana (foto procedente del facebook del TNK Vera)

Tras una etapa en Santa Úrsula del defensa Cristian Makana, participe de las dos últimas grandes temporadas de los del Argelio Tabares, rindiendo a un gran nivel. Los filiales del CD Tenerife y el Puerto Cruz también vieron su paso, llegando a debutar con el representativo con el primer filial la máxima categoría del fútbol regional.

Del Santa Úrsula también llega al Salvador Ledesma, Santi, jugador de banda al que la falta de minutos le obliga a buscar un cambio de aires. Del Puerto Cruz es otro de los fichajes; Mario Barcos, que en la pasada la había comenzado con el Atlético Victoria, adaptable a varias posiciones de la delantera.

La otra adquisición es Bruno, delantero que jugó en el juvenil Laguna y terminó en el Orotava B de segunda regional, con el que intentó el ascenso de categoría.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es