Cristo Díaz un año más con el Atl. Tacoronte

Cristo Díaz un año más con el Atl. Tacoronte.
Foto de Pedro Pérez Camacho.

Una temporada más seguirá el centrocampista, Cristo Díaz Martín, 20-06-92, con el Atlético Tacoronte.

  • Jugador que desde su llegada en el mercado invernal de la 18-19, fue clave en el gran nivel que dio el equipo al final de campaña, once goles en diecisiete partidos así lo atestiguan.

El futbolista ex CD Tenerife, aparte de los filiales blanquiazules, llegó a jugar varios encuentros con la primera plantilla en segunda división, en la 14-15.

  • Además en su historial figura el CD Vera, disputó una fase de ascenso a Segunda B con ellos, Tenerife B, Atlético Victoria y Tenisca, en lo que corresponde al fútbol tinerfeño, todos en Tercera. Equipos de Segunda B como el Algeciras o Izarra, también fueron partícipes de sus actuaciones. En tierras peninsulares, Eldense o Lorca Deportiva, de Tercera son otros de los que figuran en su currículum.
Cristo Díaz.
Cristo Díaz.

Junto a la renovación de Cristo se añade la de Yeray Chávez.

Llegaron casi al mismo tiempo la pasada liga al Atlético Tacoronte, aportando importantes goles que ayudaron a la permanencia de los de Rayco García. Seis añadió a su casillero el delantero gomero.

Foto de Yeray Chávez.
Yeray Chávez.

Entre los dos, Cristo y Yeray, hicieron diecisiete de los treinta y nueve en el global de la temporada de todo el equipo, casi la mitad, en solo una vuelta.

También seguirá una campaña más el guardameta Jorge. Veintidós partidos lo vieron de titular bajo los palos y que será junto a Berto los que deben ponerle el candado a la portería de los del Barranco Las Lajas.

Foto del fichaje de Jorge.
Jorge.

Chapi es otra de las renovaciones. El central llegó del San Juan con la campaña ya iniciada y dio un buen rendimiento a la zaga.

En el capítulo de fichajes el medio campo, aunque se puede adaptar a otras posiciones, tendrá la presencia del palmero Gonzalo Pedrianes, (10-09-95), procedente de la UD Los Llanos. Además ha jugado en varios equipos como el Tanqueta, Tenisca y Mensajero, llegando a debutar con los mensajeristas en Segunda B.

 

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es