Más novedades en Tercera

Más novedades en Tercera.

Se siguen produciendo novedades constantemente en la máxima categoría del canario, la Tercera División, a poco más de un mes para el inicio liguero.

La UD San Fernando ya tiene muy perfilada una plantilla para competir por lo máximo.

  • Son altas; Alex Ojeda del Villa de Santa Brígida, Fuli de la UD Coria, Alejo y Stephane de Las Palmas C, Joel López del Maspalomas y Luiso Hernández del Tablero. Además renuevan; Quintero tras no quedarse en Austria donde estuvo a prueba, Andrés, Echedey, Fermín, Ayoze, Abraham, Israel, Fran Ramírez, Navas y Javi Navarro. Dos de sus bajas, Amado y Cesáreo, ya tienen acomodo en el San Pedro Mártir de la regional preferente.

Otro de los que ha tomado carrerilla es el CD Mensajero, tras la llegada de Ángel Sánchez al banquillo no ha parado de registrar novedades.

  • Las últimas son la vuelta de Juanda, desde el Atlético Paso, donde jugó muy poco a causa de una grave lesión de rodilla. El refuerzo en la portería viene de la mano de Javi Viera, la pasada campaña en la UD Teror. Para la defensa la novedad es el canadiense Albuquerque, procedente del Lealtad de la tercera asturiana. Para la misma línea, Anthony de Las Palmas C, es otro que vestirá de rojinegro. 

Vuelve al Marino, Nami, tras una temporada en la SD Tarazona de la tercera aragonesa y hay nueva adquisición, que no es otro que el belga Charni Ekangamene, del Inter de Bratislava. Renueva con los de Kiko de Diego, el delantero, Javi González. 

Javi Trujillo del Villa ficha en el Unión Viera para reforzar la línea delantera de los de Ángel Luiz Camacho.

Nuevas novedades en el Atlético Tacoronte; Stefano vuelve, después de algunos años fuera y tras una temporada en blanco a causa de una lesión de rodilla que se produjo en Austria. También llega el defensa Marcos del Tenerife C y no continúan, Yeray Ramos y Sergio Cecilia.

Foto de Sergio Cecilia.
Foto de Stefano, quien ficha en el Atlético Tacoronte. Foto procedente del Facebook del Atlético Tacoronte.

En el Atlético Paso renuevan; Chema y Levi. Fichan; Neftalí del Mensajero, además de Jordan del Tenisca.

No siguen en el Tenisca aparte del mencionado, Jordan, otro de los zagueros, Carlos Saavedra. Vuelve a los blancos, Yeray Ramos, una vez terminado su periplo en Tenerife, donde defendió los colores del Buzanada y Atlético Tacoronte.

Foto de Carlos Saavedra.

Alberto Cano del Águilas se hace un hueco en el Buzanada, convirtiéndose en el séptimo fichaje para los de Zeben Hernández.

Es baja en el Ibarra, el guardameta Airam y será de la partida en pretemporada el juvenil, Sergio Tonini.

Por su parte renueva en el Tamaraceite, el central Alberto, donde tendrá un nuevo compañero, el delantero Asdrúbal Padrón con muchos partidos en el fútbol profesional y en ligas extranjeras.

Foto de Alberto, quien renueva en el Tamaraceite.

Las Palmas C se ha reforzado con el lateral tinerfeño, Dito, que la pasada liga la disputó con el Cruz Santa, cedido por el CD Tenerife.

Siguen produciéndose las bajas en el Villa Santa Brígida. A las mencionadas en fechas anteriores y la de Alex Ojeda y Javi Trujillo, Ángelo también sigue el camino de algunos de sus compañeros la pasada liga y jugará en el Arucas.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es