Triunfo del CD Marino en el último suspiro

Triunfo del CD Marino en el último suspiro.

Daba comienzo el encuentro con el CD Marino llevando la iniciativa y el peligro a la portería del Buzanada.

  • A poco de pasarse del minuto diez del juego Stephane disparaba a puerta, pero el balón se iría algo desviado por la línea de fondo. Pasado el minuto quince, de nuevo el jugador marinista Stephane, quien recibía un buen balón al borde del área visitante y su disparo se iría fuera por poco.

Pasaban los minutos y seguía dominando el Marino, aunque el Buzanada poco a poco se sacudía el dominio del conjunto azulón y empezaba a estirarse un poco más, evitando las llegadas frecuentes del rival a su portería.

  • El encuentro se volvía cada vez más soso y aburrido, con dominio del balón del Marino, pero sin llegadas que inquietaran la portería del Buzanada.

Fue en el minuto treinta y siete en una jugada sin aparente peligro cuando el balón llegaba al local Jaime dentro del área marinista, golpeaba el balón que daba en el cuerpo del delantero visitante Pirri, quedando a sus pies, quien disparaba a puerta batiendo a David Ruso, era el 0-1.

Tras el gol visitante el Marino quedaba algo descentrado, más tarde se llegaba al final de la primera mitad con ventaja del Buzanada que aprovechó muy bien su única oportunidad para ponerse por delante en el marcador.

SEGUNDA MITAD:

Comenzaba la segunda mitad con un Marino que dominaba un poco mas, pero sin llegadas claras de gol, ante un Buzanada que guardaba bien su renta y dejando correr el tiempo, que iba en contra del Marino que no terminaba de convencer con su juego.

El juego era poco vistoso y el calor pasaba factura a los dos conjuntos, sobre todo al Marino, que se quedaba con un jugador menos en el minuto sesenta y nueve al ver Charni la segunda amarilla, aparte de ir por detrás en el marcador, por lo que se veía obligado a desgastarse más.

Sería en el minuto setenta y siete cuando Niky sacaba una falta al área con envío al área visitante, el balón rechazado le caía a Javi González que disparaba y el balón se iba al poste y ante la pasividad de la defensa del Buzanada Juanmi a placer enviaba al fondo de la portería, consiguiendo el 1-1.

En la recta final del encuentro el Marino puso algo más que el Buzanada, que no supo aprovechar en ningún momento su superioridad numérica. Y de esta manera en el minuto noventa de encuentro el Marino a la desesperada en una acción de ataque colgaba el balón al área del Buzanada, Edwin en su salida no acertaba a detener el balón, que se quedaba muerto en el área dando en la mano de un defensor, y el árbitro no dudaba en señalar el punto de penalti, que ejecutaba Javi González consiguiendo el 2-1 para su equipo.

A penas con tiempo para la reacción visitante el encuentro llegaba a su fin, con victoria del Marino y desolación del Buzanada que en el tramo final dejó escapar la posibilidad de sumar en el Antonio Domínguez.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Marino: David Ruso, Nami, Saavedra, Charni, Jaime, Juanmi, Alberto, Roy, Javi González, Bamba (Prince, 76´) y Stephane (Niky, 39´). Entrenador Kiko de Diego

C.D. Buzanada: Edwin, Meñe, Edgar (Pirri, 26´), Brian, Favared, Ramsés, Ayoze, Efrén, Adán, Arturo (Facu, 77´) y Kevin Castro. Entrenador: Zeben Hernández

Árbitro del encuentro: Johan González Rodríguez de la Delegación de Tacoronte, asistido por Davinia Dorta Figueroa y Fabia Montesdeoca Gonzaléz.

Por parte local expulsaba a Charni con doble amarilla y amonestó a Nami, Juanmi y Niki, parte visitante vieron tarjeta amarilla Kevin Castro, Arturo y Favared

Goles:

0-1 Pirri minuto 37.
1-1 Juanmi minuto 77.
2-1 Javi González de penalti minuto 90.

Incidencias: en una mañana calurosa se celebró el encuentro de fútbol el Estadio Municipal Antonio Domínguez, perteneciente a la primera jornada de la Tercera División Grupo 12, ante unos 200 espectadores, terreno de césped artificial en buenas.

Pepe González,
ElDeportivo.es