El Atlco Paso comienza ganando

El Atlco Paso comienza ganando.
Foto de Manolo Guerra.

El Atlético Paso debutó en su regreso a la Tercera División (la semana pasada no pudo jugar su primer partido de liga) con un triunfo en casa por 3-0 ante el que hasta esta jornada era el primer líder de la categoría, la UD Gran Tarajal.

Partido con dominio del cuadro palmero en el primer periodo y que comenzó avisando a los 6 minutos cuando Chema controló un balón dentro del área y tras regatear al portero vio como el balón lo sacaba el defensa Carlitos bajo palos.

Los mejoreros no lograban acercarse a las inmediaciones del área rival, hasta que David Figueroa, a falta de tres minutos para el descanso, chutó a portería pero el balón lo atajó sin problemas el portero local.

Cuando parecía que nos iríamos al descanso con empate en el marcador, llegaría el primer tanto del Atlético Paso en un penalti donde Juanma fue derribado por Samuel dentro del área visitante. La pena máxima se encargó de transformarla Alex Yunes adelantando los suyos en el marcador y llegándose así al ecuador del encuentro.

SEGUNDA PARTE:

Equilibró el conjunto majorero la posición de balón en el segundo periodo, pero el Atlético Paso iba a conseguir su segundo gol a los 60 minutos tras un saque de esquina ejecutado por Chema qué tocó en la cabeza del jugador visitante Richard, engañando a su propio portero y alojándolo dentro de su portería.

A pesar que el equipo visitante intentó acercarse a la meta contraria para reducir distancias en el marcador, lo que llegaría sería el último gol del partido para el conjunto local.

  • Malick protagonizó una bonita jugada por la derecha y puso un centro perfecto para Bolaños, que remató a placer poniendo el 3-0 definitivo en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Paso: Sergio Moya, Alex Cruz, Javi Morales (Diego, 88’), Jordan, Fran Gil, Brian Torres, Medina (Edu Bolaños, 65’), Chema (Siro, min. 83), Alex Yunes, Juanma Arocha, Malick Diallo.

U.D. Gran Tarajal: Agoney, Ancor, David Figueroa, Adargoma (Borja, 50’), Carlitos, Iván (Raúl, 73’), Richard, Abraham, Héctor Figueroa (Óscar, 60’), Caliche, Samuel.

Goles:

1-0, min. 44: Álex Yunes, de penalti.
2-0, min. 60: Richard, en propia puerta.
3-0, min. 85: Edu Bolaños.

Árbitros: Eduardo Manuel Pérez Hernández. Amonestó al local Javi Morales y a los visitantes Héctor Figueroa e Iván.

Incidencias: Encuentro de liga de Tercera División disputado en el Municipal de El Paso. Unos 300 espectadores.