El Atlco Paso suma en su visita a la UD Lanzarote

El Atlco Paso suma en su visita a la UD Lanzarote.
Foto cedida por la UD Lanzarote.

Buen punto el cosechado por el Atlco Paso frente a la UD Lanzarote, en un partido de poder a poder, con alternativas en el juego y en el marcador. Álex Yunes adelantaba a los palmeros en el marcador y en la recta final Ayoze Pérez establecía el empate definitivo.

Primera parte de juego alterno y sin un dominador claro. Ambos conjuntos creaban ocasiones de peligro, pero no eran capaces de alterar el marcador.

Ayoze Pérez dispuso de una buena ocasión tras un buen centro de Miguel Gopar desde la banda derecha pero su remate no vio portería.

El Atlético Paso se adelantaba en el marcador al comienzo del segundo periodo cuando Alex Yunes aprovechaba un balón suelto en el interior del área, para mandar la pelota al fondo de la meta defendida por Alejandro.

El Lanzarote acusó el gol encajado pero se fue recuperando hasta que lograba el empate en el minuto 75, tras una jugada por la banda derecha donde Ale Fuentes ganó la línea de fondo y su centro lo remató Rosmen en el primer palo, cayéndoles a Ayoze Pérez que lo enviaba al fondo de las mallas.

La última ocasión del partido fue para los locales en un lanzamiento de falta de Ayoze Pérez que se marchó cerca del poste.

FICHA TÉCNICA:

UD Lanzarote: Alejandro, Josito Padilla, Kevin Cabrera (Camacho, 51’), Omar, Raúl, Hamza (Juanma Pérez, 46’), Miguel Gopar, Miguel Gómez (Ale Fuentes, 33’), Ayoze Pérez, Nico González y Rosmen.

Atlético Paso: Moya, Alex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil, Torres, Chema (Ciro, 69’), Medina (Edu Bolaños, 60’), Alex Yunes, Juanma y Malick (Saúl, 86’).

GOLES:
0-1, min. 49: Alex Yunes.
1-1, min. 75: Ayoze Pérez.

Árbitro: Javier Pérez Alameda. Auxiliado por Acorán Delgado Álvarez y Samuel Henríquez de León. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Josito Padilla (76’) y al visitante Javi Morales (68’). Amonestó a los locales Omar, Hamza y al segundo entrenador, Rubén Méndez y a los visitantes Fran Gil, Medina y Edu Bolaños.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, Unos 500 espectadores.