Marino y Atlco Paso se reparten los puntos

Marino y Atlco Paso se reparten los puntos.

Reparto de puntos en el Antonio Domínguez entre el CD Marino y el Atlco Paso. Los sureños ceden el primer puesto, aunque están empatados a puntos con el Gran Tarajal y el Tenerife B en lo más alto de la tabla. Los palmeros confirman su buen arranque liguero situándose en la zona alta de la clasificación, sin conocer la derrota.

Partido dominado en el primer periodo por parte del CD Marino, pero falto de profundidad y acierto en los metros finales. Roy, Alberto y Nami pudieron anotar pero sus remates no cogieron portería.

El Marino buscaba anotar pero el Atlco Paso, bien organizado atrás, hacía difícil las ocasiones de gol.

La primera llegada al área con peligro del equipo visitante ocurrió a falta de dos minutos para el descanso cuando David envió a córner un cabezazo de un jugador visitante.

En la reanudación cambió el decorado. Alex Yunes después de recibir al borde del área, se dio la vuelta y se sacó un buen disparo donde obligó a David Ruso a realizar una gran parada.

A partir de aquí fueron llegando las ocasiones para unos y otros. Una muy clara la tuvo Alex Yunes en un centro desde la banda derecha, donde conectó un cabezazo que se estrelló en el larguero.

En la siguiente jugada el conjunto local iba a protagonizar una contra por la derecha, donde el cuadro sureño terminó marcando, pero el árbitro anuló el gol al considerar que había posición irregular de Javi González.

Ficha técnica:

CD Marino:

Once del CD Marino.

David Ruso, Niki, Saavedra, Diego (Antonio Samuel, 84’), Jaime, Juanmi, Roy, Bamba (Javi González, 6’5) Nami, Charni, Alberto (Zeben Buades, 74’).

Atlético Paso:

Once del Atlético Paso.

Sergio Moya, Álex Cruz, Javi, Jordan, Fran Gil, Brian Torres (Ciro, 66’), Chema, Medina (Robert Bolaños, 66’), Álex Yunes, Juanma Arocha, Edu Bolaños (Malik, 52’).

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Jhovany Andrés Ossa Hernández, de la Delegación Sur. Amonestó a los locales Juanmi, Charni, Alberto y al entrenador Quico de Diego y a los visitantes Javi, Fran Gil, Brian Torres y Juanma Arocha.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido de la Tercera División disputado en el Estadio Antonio Domínguez de los Cristianos.  Unos 175 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del entrenador del CD Tenerife B, Mazihno.