Dos goles de Carballo dan la victoria al Ibarra

Dos goles de Carballo dan la victoria al Ibarra.
Foto de Lelo Plasencia.

La UD Ibarra tuvo que remontar en la segunda mitad con dos goles de Carballo el conseguido en la primera parte por Mesack para el CD TNK Vera. Con este resultado los sureños ganan su segundo partido en casa y se sitúan en la zona media de la tabla.

En una primera parte intensa y sin un claro dominador del juego, ambos conjuntos buscaron la portería rival. Los primeros en probar fortuna fueron los visitantes en una falta lanzada por Jorge que se marchó desviada.

A continuación sería Yerobe el que dio un pase para Balduino que no tuvo fortuna de cara a la portería rival.

El conjunto de Francis Díaz se adelantaría en el marcador pasada la media hora de juego, cuando Mesack se quedó en un mano a mano ante el portero local y consiguió batirlo con un tiro cruzado, alojando el balón dentro de la portería y adelantando a los suyos en el marcador.

El Ibarra salió decidido la segunda parte a lograr no solo el empate, sino que a voltear el marcador, y lo intentaron en jugadas de Sesma y Jou, pero no estuvieron acertados.

Quien sí lo estuvo fue Carballo a los 65 minutos de juego, cuando conseguía empatar en un remate de cabeza tras un lanzamiento desde la esquina.

Nuevamente sería Carballo a los 76 minutos el que lograría anotar y dejar los tres puntos en casa cuando se quedaba solo ante Falero y lograba batirlo.

Este sería el resultado con el que finalizaría un bonito partido que sirvió a los locales sumar nuevamente de a tres.

Ficha técnica:

UD Ibarra:

Once del Ibarra.

Julio, Yerobe, Cristian, Tato, Moreno, Dani (Kawi, 46′), Dylan, Coly, Balduino (Alexis, 75′), Jou (Carballo, 60′), Sesma.

TNK Vera:

Once del TNK Vera.

Falero, Zeben, Davor, Sandro (Fanfi, 77′), Alonso (Makana, 46′), Sergio Simón, Jorge, Ruymán, Mesack, Jhony (Eduardo, 67′), Kitoti.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Daniel Clemente Manrique. Expulsó al local Cristian (71’) con tarjeta roja directa. Amonestó a los locales Yerobe, Tato, Dylan, Balduino y Carballo y a los visitantes Davor, Makana y al entrenador Francins Díaz.

Goles:

0-1, min. 35: Mesack.
1-1, min. 65: Carballo.
2-1, min. 76: Carballo.

Incidencias: Municipal Villa Isabel. Unos 175 espectadores.