El Atlco Paso se mete en puestos de play off

El Atlco Paso se mete en puestos de play off.
Foto archivo de Pedro Pérez Camacho. Temporada 2018-19.

Triunfo del Atlco Paso ante el CD Buzanada que le sirve para colarse en los puestos de play off de ascenso.

  • Los palmeros se fueron al descanso con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos anotados por Álex Cruz y Malick, mientras que completaron la cuenta goleadora en el segundo periodo con los de Chema y Adán. Los tinerfeños con esta derrota caen a puestos de descenso.

El partido empezó con un Buzanada muy metido en el juego pero sin ocasiones de cara a la meta rival. Sin embargo el Atlco Paso fue cogiendo confianza y acercándose a la meta defendida por Edwin.

Gran oportunidad para Malick al cuarto de hora de juego  cuando remató de volea dentro del área visitante y el balón se fue sobre el larguero. A continuación Chema pudo batir al portero blanquiazul con un buen remate de cabeza, pero respondió muy bien y envió el esférico a córner.

Los palmeros se adelantarían en el marcador a los 24 minutos cuando Álex Cruz batía a Edwin de tiro cruzado tras una buena internada por banda. Casi a renglón seguido llegaría el 2-0 cuando Malick batió a Edwin con un gran disparo ajustado al poste.

El Buzanada pudo acortar distancias a poco de la reanudación, cuando Adán estrelló el balón en el poste. Pero lo que llegaría sería el tercer gol del Atlco Paso en un lanzamiento de falta directa de Chema, cuando transcurría el minuto 63.

Siguió el dominio local en el segundo periodo y Juanma Arrocha estuvo a punto de conseguir un nuevo tanto en un tiro donde Edwin envió el esférico a córner. Ya en la recta final, un tiro raso de Adán desde fuera del área ponía el 4-0 en el marcador.

Ficha técnica:

ATLCO PASO: Sergio, Moya, Álex Cruz, Javi Morales, Jordan, Fran Gil, Brian Torres, Chema (Elián, 74’), Roberto Bolaños (Edu Bolaños, 59’), Álex Yunes (Adán, 70’), Juanma Arrocha, Malick.

CD BUZANADA: Edwin, Alberto, Lionel, Meñe (Alexander, 78’), Favarel, Ramsés, Efrén (Alexis, 78’), Facu Scrollini, Adán, Facu Pérez, Pirri.

ÁRBITRO: Kevin Muñoz Guerra. Amonestó a los locales Javi morales y Roberto Bolaños y
a los visitantes Meñe, Facu Scrollini y Facu Pérez. Expulsó por los visitantes, con doble amarilla, a Pirri (72′).

GOLES:
1-0, min. 24: Álex Cruz.
2-0, min. 27: Malick.
3-0, min. 63: Chema.
4-0, min. 88: Adán.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal de El Paso. Unos 500 espectadores.