Goleada del Lanzarote ante el Villa Santa Brígida

Goleada del Lanzarote ante el Villa Santa Brígida.
Foto cedida por la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote consiguió ofrecerles a sus aficionados la primera victoria como local de la temporada. Los locales acabaron goleando a la UD Villa de Santa Brígida con el doblete de Nico González y los goles de Ayoze Pérez, Miguel Gopar y Rosmen.

  • Salió muy bien la UD Lanzarote al terreno de juego. Un centro de Ale Fuentes fue rematado de espuela por Rosmen, marchándose el balón cerca de la base del palo. Ale Fuentes lo intentaría desde la frontal del área con un gran disparo donde mandaría la pelota al travesaño.

El primer gol llegaría a los 25 minutos cuando Ayoze Pérez perforó la portería del rival por primera vez. Superada la primera media hora, Nico González culminaba una rápida jugada para subir el segundo al marcador de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

En el inicio de la segunda parte, el Lanzarote sentenciaba el partido con el segundo gol de Nico González y el tercero de los rojillos, tras rematar al fondo de las mallas una jugada protagonizada por Ale Fuentes por la banda izquierda.

A continuación sería  Miguel Gopar el que remataba de cabeza un centro de Camacho desde la banda derecha logrando el 4-0.

Rosmen cerraría la goleada local en los minutos finales al transformar un lanzamiento de penalti.

Ficha técnica:

UD Lanzarote:

Once del UD Lanzarote.
Foto cedida por la UD Lanzarote.

Ruymán (Leo, 46’), Camacho, Adrián “Chino”, Omar, Raúl, Miguel Gopar, Juanma Pérez, Ayoze Pérez (Rami, 65’), Ale Fuentes, Nico González (Toñito, 69’) y Rosmen.

UD Villa de Santa Brígida:

Villa de Santa Brígida.
Foto cedida por la UD Lanzarote.

Jonay, Eli, Juanky (Padrón, 46’), Brian, Raúl Moreno, Ubay, Peri (Heriberto, 71’), Jeremy (Cristian, 46’), Santi, Rodo y Jeremy Betancort.

Goles:
1-0: minuto 25, Ayoze Pérez.
2-0: minuto 34, Nico González.
3-0: minuto 48, Nico González.
4-0: minuto 67, Miguel Gopar.
5-0: minuto 87, Rosmen de penalti.

Árbitros:

Trío arbitral y capitanes.
Foto cedida por la UD Lanzarote.

Alexis Javier Vega Pérez, Auxiliado por por Samuel Henríquez de León y Neftalí García González. Amonestó a Raúl por parte de la UD Lanzarote y a Ubay y Peri por el Villa de Santa Brígida.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos 400 espectadores.