Goleada del TNK Vera al AUGüímar

Goleada del TNK Vera al Unión Güímar.

El C.D. TNK Vera golea al Atl. Unión Güímar que sigue sin saber lo que es ganar en estas primeras cinco jornadas, el jugador local Víctor Marrero es el autor de los tres primeros goles del equipo portuense.

  • Los de La Vera rompen así las tres ultimas jornadas sin ganar, llevaban dos derrotas y un empate.

Gran partido de los locales, con un gran centro del campo, donde destacó con una gran actuación y una gran visión del juego su jugador Sergio Simón, en la parte delantera tuvo su día su jugador Víctor, este le hizo hoy un hat-trick al meta visitante Marcos, gran partido del delantero Víctor Marrero.

El partido empezó con un juego alterno y con llegadas de los dos equipos, pero en el minuto 19, llegaría el primer gol para los locales, arrancada desde el centro del campo de Sergio Simón, que se va de varios contrarios en velocidad y tras internarse en el área visitante le cede el esférico a su compañero Víctor Marrero, este tras regatear a un contrario lanza un gran disparo cruzado que llega al fondo de las mallas.

En el minuto 28, pudieron los locales conseguir su segundo gol, fue en una falta cerca del vértice del área visitante, esta la lanza Segio Simón y Sandro libre de marca envía su cabezazo por arriba del travesaño, perdiendo una gran ocasión de gol, ya que el defensa local se encontraba solo en el momento de cabecear el esférico.

  • El segundo gol para el equipo de Francis Díaz llegó en el minuto 35, gran jugada del delantero local Kitoti que culmina con un centro sobre el punto de penalti, donde Víctor Marrero tras controlar el balón, lanza un gran disparo cruzado para batir de nuevo al meta visitante Marcos.

Los visitantes intentan llegar al área local, pero la defensa local se muestra firme en su cometido, los de Adonay Martín apenas logran hacer alguna jugada de peligro en la portería defendida por el meta Alibey, este muy seguro en sus intervenciones en todo el partido.

Se llega al final de esta primera parte con el partido encarrilado para los locales, que se van con los dos goles de Víctor Marrero a su vestuario.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte no podría empezar mejor para los locales, nada mas ponerse el esférico en juego, robo de balón en en centro del campo, Sergio Simón se va en carrera para enviarle un pase interior sobre su compañero Víctor Marrero, este se va solo hacia la portería y tras driblar al meta Marcos en su salida le bate de tiro cruzado, haciendo su triplete el delantero azulón en el partido de hoy.

Los visitantes en el minuto 54, pudieron hacer gol en un gran disparo de Pablo Gil desde la frontal del área local, pero el meta Alibey en una gran intervención logra enviar el esférico a córner junto al poste.

Con los visitantes intentado acortar distancias y poder meterse en el partido llegaría el cuarto gol para el equipo del barrio de La Vera, se había llegado al minuto 74 y en un saque de banda cerca de la línea lateral del área visitante, este lo saca con mucha potencia Davor al primer palo, donde Sandro logra peinar el balón, para que Jorge que seguía la jugada enviara el esférico al fondo de las mallas de un espléndido cabezazo.

Los visitantes siguen buscado su gol, pero su ariete Esaú estuvo muy solo en la punta del ataque en todo el partido y apenas tuvo ocasiones de hacer alguna jugada de peligro en el área local.

Los locales en el minuto 80, se quedan con diez jugadores sobre el terreno de juego al ver la segunda amarilla su jugador Zeben, esta expulsión fue muy protestada por el jugador y el cuerpo técnico, ya que decían que el jugador Zeben, no tenía ninguna tarjeta anterior a esta jugada, pero el colegiado tras consultar con su asistente, confirmó la expulsión del jugador local.

Los visitantes al fin logran no irse sin poder marcar en su visita al Estadio Salvador Ledesma de La Vera, fue en el minuto 82, un saque de esquina contra el equipo local, este lo saca Guti para que Héctor de cabeza mande el balón al fondo de la portería que defiende el meta Alibey.

En el minuto 88, los locales aumentan su goleada con un nuevo gol, grandísima jugada de Mechi al estilo de Zinédine Zidane y tras irse de varios contrarios le envía un gran pase interior sobre Sergio Simón, este se va de dos contrarios para lanzar un gran disparo con mucho efecto, colando el balón cerca de la escuadra, ante un Marcos que poco pudo hacer por evitar el gol, este fue muy aplaudido por todos los aficionados locales, sobre todo por la belleza de la jugada que empezó en Mechi y la culminó Sergio Simón con un gran gol.

Termina el partido con la alegría de los jugadores y aficionados locales, por esta importante victoria y por el gran partido realizado por todo el equipo en el día de hoy.

  • La próxima jornada el C.D.TNK Vera visitará al conjunto del Atl.Tacoronte, será el Domingo día 29 a las 12 horas en su Estadio del Barranco Las Lajas.
  • El Atl. Unión Güímar recibirá al C.D.Mensajero el Domingo día 29 a las 12 horas en su Estadio de Tasagaya.

Ficha técnica:

C.D. TNK Vera:

Once del TNK Vera.

Alibey, Zeben, Davor, Sandro, Cristian Makana (Fanfi, Min. 76), Sergio Simón, Jorge, Alonso, Víctor Marrero, Jhony (Edu, Min. 57) y Kitoti (Mechi, Min. 85). Entrenador: Francis Díaz.

Atl. Unión Güímar:

Once del AUGüímar.

Marcos, Pablo Gil, Juanito, Kike, Natael, Rayco (Alonso, Min. 69), Guti, Jesua (Héctor, Min. 60), Esaú, Andy y Adan (Zeben, Min. 55). Entrenador: Adonay Martín.

Goles:

Víctor Marrero, autor de tres de los cinco goles que marcó su equipo.

1-0. Min. 19: Víctor Marrero de tiro cruzado a media altura, tras jugada de Sergio Simón.
2-0. Min. 35: Víctor Marrero de tiro cruzado a pase de Kitoti.
3-0. Min. 46: Víctor Marrero de tiro cruzado, tras un pase de Sergio Simón.
4-0. Min. 74: Jorge de cabeza, tras peinar el balón Sandro.
4-1. Min. 82: Héctor de cabeza, a la salida de un córner que saca Guti.
5-1. Min. 88: Sergio Simón de disparo cruzado, tras una gran jugada de Mechi.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Daniel Velázquez Rodriguez, Delegación Sur. Auxiliado por Roberto Jaime Ruiz y Diana Luna González. Amonestó por parte local a Cristian Makana, Víctor Marrero, Jhony, Davor, Sergio Simón y Fanfi, expulsó en el minuto 80 a Zeben al ver la segunda tarjeta amarilla.
Por parte visitante fueron amonestados los jugadores,  Pablo Gil, Jesua, Andy, Natael y Eli, a este último estando en el banquillo.

Incidencias: Estadio Salvador Ledesma de La Vera, tarde de mucho calor, unos 250 espectadores.
Partido de la quinta jornada de Liga del Grupo Canario de la Tercera División.

La Vera – Puerto de la Cruz.
Crónica y fotos Carmelo Rodríguez ( Mon )

VER LAS FOTOS DEL ENCUENTRO.