El Marino recupera el liderato de la Tercera División

El CD Marino recupera el liderato de la Tercera División Canaria.
Foto de Manolo Guerra.

El CD Marino recupera el liderato de la Tercera División Canaria tras su victoria en la mañana de este domingo en Fuerteventura ante el CD Unión Puerto. Un doblete de Nami y un gol de Roy de penalti fueron suficientes para que los tienen sueños se trajeran los tres puntos para la isla.

Pocas oportunidades de gol en una primera parte dónde hay que destacar dos tiros de Charni a los que respondió muy bien el portero local Paquito.

El Unión Puerto lo intentó en un disparo de José Chata que se marchó fuera por muy poco antes de llegar a los 20 minutos de juego.

El primer gol del partido caería en el minuto 33 cuando los tinerfeños se adelantaban con un buen remate de Nami en boca de gol tras una internada por banda ante el que nada pudo hacer el portero local.

Poco antes de llegar al descanso el conjunto majorero tuvo una buena ocasión en un centro de Sandro que remató de cabeza Brian, pero el balón se fue desviado.

Oportunidad del Unión Puerto al comenzar el segundo periodo en un centro de Cone que detuvo el guardameta tinerfeño David.

Síguió buscando el empate el conjunto local. Juanjo remató un balón a la salida de una falta que se marchó desviado y después Sandro obligó al meta marinista a realizar una gran intervención mandando el balón a la esquina.

A falta de 15 minutos para la conclusión del encuentro llegaría el segundo gol de los tinerfeños con un nuevo gol de Nami en un disparo desde fuera del área con el que sorprendió por alto a Paquito.

En los instantes finales llegaría el 0-3 cuando Roy aprovechaba a  transformar una pena máxima cometida por Paquito sobre Facu, para redondear el marcador final.

Ficha técnica:

CD UNIÓN PUERTO: Paquito, Cone, Héctor, Teto, Juanjo, Schuster, Amine, Álex (Alberto, 72’), Trujillo, Sandro y José Chata (Brian, 36’) (Álvaro, 83’).

CD MARINO: David, Niki (Facu, 89’), Saavedra, Diego, Jaime, Juanmi, Alberto (Aythami, 83’), Charni, Nani, Roy y Antonio (Zeben, 74’).

GOLES:
0-1, min. 33: Nami.
0-2, min. 75: Nami.
0-3, min. 88: Roy, de penalti.

COLEGIADO: Carlos Pulido Santana. Amonestó a los locales Teto y Schuster y al visitante Diego.

INCIDENCIAS: partido de liga de Tercera División disputado en el campo Francisco Melián de Puerto del Rosario. Unos 200 espectadores.