El Marino sigue intratable y se coloca líder

El Marino sigue intratable y se coloca líder.
Foto de Lelo Plasencia.

Nuevo triunfo del CD Marino que le sitúa al líder en solitario con tres victorias en tres partidos en este arranque de temporada del grupo canario de Tercera División. Los goles de Nami y Diego fueron suficientes para derrotar al CD Santa Úrsula.

Empezó pronto adelantándose el equipo de Kiko de Diego cuando a los dos minutos de juego un fallo en la defensa visitante lo aprovechó Nami para quedarse solo ante el portero Juanje y batirlo con un disparo raso.

El Santa Úrsula no se acobardó con el gol encajado y a punto estuvo de igualar la contienda cuando Chus controló el balón dentro del área y su tiro a la media vuelta se marchó ligeramente desviado.

Al cuarto de hora de juego pudo caer el segundo gol para el conjunto sureño ya que Roy, en un lanzamiento de falta, terminó enviando el balón al poste.

Los rojillos sudaron con un jugador menos a los 20 minutos por la expulsión de Guille y eso lo aprovechó el Marino que a punto estuvo de lograr aumentar el marcador en una buena jugada personal de Alberto que no encontró portería.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, siendo el Marino el dominador del encuentro. Así, a los 76 minutos subiría el segundo tanto al marcador cuándo Nami se marchó por la izquierda y puso un centro a Diego qué tras controlar el balón con el pecho, lo introdujo en la portería visitante.

El Santa Úrsula buscó el gol que les permitiera tener esperanzas en el marcador y la más clara oportunidad llegaría a falta de dos minutos para la conclusión cuando Eric, de un fuerte disparo, estrelló el balón en el larguero.

FICHA TÉCNICA:

CD Marino:

David Ruso, Nicky, Saavedra, Charny, Jaime, Juanmi, Prince (Diego, 55′), Bamba (Sergio, 79′), Nami; Roy, Alberto (Facu Díaz, 86′).

CD Santa Úrsula:

Juanje, Lentini, Azael (Erik, 43′), Miguel, Maxi, Vitolo, Samu (Gabri, 55′), Guille, Chus, Pedro (Joel, 79′), Félix.

Árbitro:

Domingo Sosa Gómez. Expulsó al visitante Guille (20’) por roja directa. Amonestó a los locales a David Ruso, Nicky y Alberto y a los visitantes Lentini, Chus y Gabri.

Goles:

1-0, min. 2: Nami.
2-0, min. 76: Diego.

Incidencias: Antonio Domínguez. Unos 150 espectadores. El jugador Azael se lesionaba antes del descanso y era trasladado a un centro hospitalario.