El Mensajero ofrece su mejor fútbol para golear al Ibarra

Foto procedente del Facebook del CD Mensajero.

El CD Mensajero logra una importante victoria frente a la UD Ibarra en el partido disputado en el Silvestre Carrillo, donde desplegaron un buen fútbol que les llevó a golear a los tinerfeños.

Se levantaría muy pronto el conjunto local cuando a los 10 minutos de juegos Vianney y lograba sorprender al portero visitante en un lanzamiento de falta que se colaba dentro de la portería de Julio.

Sólo cinco minutos más tarde caería el segundo gol del encuentro en una jugada colectiva que terminó con un remate de Víctor dónde alojó el balón en el fondo de las mallas.

Busco el Ibarra acortar distancias en el marcador. Dylan cruzó demasiado el balón cuando podía haber logrado el primer gol del conjunto sureño.

A pesar que el Ibarra salió decidido a buscar el gol que redujera distancias en el marcador al inicio del segundo periodo, serían nuevamente los palmeros los que lograrían conseguirlo en una contra qué termino Víctor poniendo el 3-0 en el partido.

Los tinerfeños reducirían distancias a los 77 minutos cuando Javi derribaba a Balduino dentro del área. La pena máxima era ejecutada por el propio jugador sureño que conseguía reducir distancias en el marcador.

Pudo el Ibarra acortar aún más distancias cuándo Dylan estrellaba un balón en el travesaño, pero sería finalmente Yeray el que cerraba el encuentro el tiempo de prolongación logrando el cuarto gol del Mensajero.

Ficha técnica:

CD Mensajero: Javi, Óscar (Guzmán, 71’), Juanda (Pulido, 54’), Albuquerque, Kai, Mauro (David, 65’), Vianney, Víctor, Yeray, Omar, Ale González.

UD Ibarra: Julio, Mendy, Yerobe (Alexis, 52’), Tato, Moreno, Kawi, Dylan, Coly, Carballo (Balduino, 20’), Jou (Lisandro, 68’), Jonathan Sesma.

Árbitro: Omar Luis Acosta. Amonestó a los jugadores locales Alburquerque, Javi y Óscar y a los visitantes Yerobe, Dylan, Coly y Lisandro.

Goles:
1-0 (10’): Vianney.
2-0 (15’): Víctor.
3-0 (51’): Víctor.
3-1 (77’): Balduino, de penalti.
4-1 (92’): Yeray.

Incidencias: Estadio Silvestre Carrillo. Unos 350 espectadores.