Panadería Pulido San Mateo triunfa y se posiciona en la zona media alta

Panadería Pulido San Mateo triunfa y se posiciona en la zona media alta.
Fotos de Lelo Plasencia.

Triunfo del Panadería Pulido San Mateo en su visita a la UD Ibarra que deja a los grancanarios en la zona media alta de la tabla con miras hacia los puestos de play off, y a los tinerfeños en puestos de descenso.

Primera parte donde casi no hubo apenas jugadas que destacar, aunque las que hubo fueron para el cuadro visitante. Así, Mendy tuvo que sacar un balón cuando se colaba en su portería y Julio envió a saque de esquina un tiro cruzado de Felipe tras una buena internada.

SEGUNDA PARTE:

En la segunda parte el conjunto Juan Carlos Soxorro siguió avisando. A los 49 minutos Felipe enviaría un tiro al larguero.

El Panadería Pulido San Mateo iba a lograr el primer tanto del encuentro minutos después, cuando Nano iba a lanzar un córner y Braulio, en el segundo palo, enviaba el esférico al fondo de la portería.

El Ibarra se fue arriba en un querer y no poder, ya que su rival estuvo muy bien en defensa y no dejaba crear peligro a los tinerfeños.

Los visitantes utilizaba las contras para salir al ataque. En una de ellas cuando se contaba el minuto 83 de juego, Nano se narchó por la derecha y envió un centro al área para que Borja en el segundo palo, logrará el segundo gol de su equipo.

El Ibarra siguió insistiendo, pero no tuvo su día, y por mucho que lo intentaba no lograba sacar provecho en ninguna jugada.

En el tiempo añadido Nano iba a lanzar un córner y tras varios rechaces el balón llegó a Joel, que escorado a la derecha y desde fuera del área, mandaba un trallazo cruzado que se colaba en la meta de Julio haciendo subir el definitivo 0-3 al marcador.

Ficha técnica:

UD Ibarra:

Once del Ibarra.

Julio, Jerobe (Alexis, 46′), Jorge, Mendy, Moreno, Kawi (Oli, 69′), Dylan, Coly, Baldu, Jou, Sesma (Sergio, 75′).

Panadería Pulido San Mateo:

Once del PP San Mateo.

Edu, Raúl, Antonio (Borja, 61′), Pedro, Juanma, Godoy, Gaby, Romero, Braulio (Joel, 80′), Julen (Nano, 61′), Felipe.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Javier Prado Saavedra. Auxiliado por Marcos Carballo Ceballos y Diana Luna González. Amonestó a los locales Jou y Sergio y a los visitantes Antonio y Godoy.

Goles:
0-1, min. 66: Braulio.
0-2, min. 83: Borja.
0-3, min. 93: Joel.

Incidencias: Partido jugado en la mañana del domingo en el campo Villa Isabel, correspondiente a la jornada 6 de Tercera División. Unos 150 espectadores.