Justo reparto de puntos entre el Mensajero y el Tamaraceite

Foto archivo, de Richard Armas, encuentro de la jornada pasada. Tamaraceite vs Mensajero.

Buen partido el que ofrecieron en el Silvestre Carrillo el CD Mensajero y la UD Tamaraceite, dos equipos llamados a estar luchando por los primeros puestos de la clasificación. El conjunto visitante tuvo que remontar los dos goles conseguidos en los primeros minutos por el cuadro palmero.

No pudo empezar mejor el partido para los rojinegros, ya que antes del cuarto de hora de juego ya ganaban por 2-0 al campeón de la temporada pasada.

A los 6 minutos Víctor se fue por la línea de fondo y puso un centro para que Vianney rematara de primeras y enviara el balón al fondo de la portería, haciendo subir el 1-0 al marcador.

Solo minutos después llegaría el segundo tanto de la mañana, cuándo Omar ejecutaba un saque de esquina que remataba de cabeza Robert al fondo de la portería.

Tras los dos goles, el Mensajero intentó buscar las contras para sentenciar el partido, mientras que los grancanarios, poco a poco se fueron asentando en el terreno de juego y comenzaron a acercarse a la meta defendida por Kilian.

Tanto es así que el Tamaraceite reduciría distancias antes de llegar a la media hora de juego cuando Eros recibía el esférico por el lado izquierdo y conectaba un buen disparo a media altura con el que batía al portero local, poniendo el 2-1 en el marcador, resultado con el que terminaría el primer periodo.

En la segunda mitad del Mensajero pudo ampliar el marcador en un disparo de Yeray a los 67 minutos que se fue desviado.

Pero sería el Tamaraceite el que minutos más tarde conseguiría el gol del empate, cuando Héctor «Choco» se hacía con un balón al borde del área y conectaba un buen disparo con el que alojaba el balón dentro de la portería defendida por Kilian.

De aquí al final los dos equipos lo intentaron pero no estuvieron afortunados de cara al gol, y el partido terminó en tablas, marchándose un punto para la isla de Gran Canaria y quedándose otro en La Palma.

Ficha técnica:

CD Mensajero: Kilian, Pulido (Jesús Cruz, 75′), Óscar, Robert, Kai, Omar, Vianney, Piti (Mauro, 54′), Víctor, Yeray, Ale González (Álvaro Garrido, 59′).

UD Tamaraceite: Álvaro, Aythami Álvarez, Jordan, Alberto, Marrero, Julio (Romario, 63′), López Silva, Juan Andrés, Eros (Zizu, 86′), David González (Pitu, 81′), Héctor ‘Choco’.

Árbitro: Pablo González Redondo. Expulsó al visitante Jordan (84’) por doble cartulina amarilla. Amonestó a los locales Kai, Óscar, Ale González y Jesús Cruz y a los visitantes Marrero, Juan Andrés y Héctor «Choco».

Goles:

1-0, min. 6: Vianney.
2-0, min. 12: Robert.
2-1, min. 29: Eros.
2-2, min. 71: Héctor ‘Choco’.

Incidencias: Silvestre Carrillo. Uno 400 espectadores.