Santa Úrsula y Buzanada empatan en un buen encuentro

Santa Úrsula y Buzanada empatan en un buen encuentro.

Partido de la cuarta jornada del grupo canario de la Tercera División entre el C.D. Santa Úrsula y el C.D. Buzanada.

Partido que acabó con el empate a cero inicial, un resultado que les sabe a poco a los dos equipos, sobre todo a los visitantes que entrena Zeben Hernández, ya que desperdició una gran ocasión, al fallar un penalti en el minuto 67, su jugador Pirri.

El partido fue de buena calidad por ambos equipos, lo único que faltó fue el gol.

El partido fue muy abierto y ambos equipos buscaron la victoria hasta el pitido final. En el minuto 20, son los locales por medio de Joel el que lanza un gran disparo desde unos veinte metros, que para con mucha dificultades el meta Ewing.

Una de las mejores ocasiones de los visitantes y bastante clara para hacer gol fue para su ariete Adán, fue en el minuto 23, un error de la defensa local en la frontal de su área , es aprovechada por el delantero sureño para llevarse el esférico, este al ver al meta local Juanje fuera de su marco le envía un disparo en vaselina, saliendo el balón lamiendo el poste, cuando ya en la grada los aficionados visitantes cantaban el gol. Clara ocasión para el goleador visitante Adán, pero esta vez no acertó a meter el balón entre los tres palos.

Los locales empiezan a llegar con mucho peligro al área visitante, pero no aciertan en sus disparos y las otras veces el meta Edwing con su buena actuación dejaba su portería a cero.

En el minuto 44, son los visitantes loe que tienen otra ocasión, fue en un lanzamiento de falta en la frontal del área local, esta la lanza Ayoze estrellando el esférico en el travesaño, con esta oportunidad para el conjunto del Buzanada se llega al final de esta primera parte, con el resultado de empate a cero en el marcador electrónico del Estadio Municipal de La Florida.

Segunda parte:

La segunda parte empiezan bien los locales, minuto 48, córner contra la portería visitante que cabecea Chus, mandando el esférico al poste.

Otra para los chicos de Rubén García fue en el minuto 54, una gran jugada a la contra, que culmina Joel con una internada en el área visitante para lanzar un gran disparo cruzado, luciéndose el meta Edwing para rechazar el esférico junto al palo, en una gran intervención.

En el minuto 67, llegaría la gran ocasión para los visitantes, un derribo de Abraham sobre el visitante Pirri, es señalado por el colegiado como penalti, este lanzado por el delantero Pirri a la izquierda del meta Juanje, pero el portero norteño en una gran estirada logra atrapar el esférico, ante el júbilo de sus compañeros y aficionados locales.

Vídeo del cabezazo de Chus y penalti de Pirri:

De aquí al final son los locales los que dominan el partido, con bastantes llegadas con mucho peligro, sobre todo con las internadas de su delantero Pedro, en una de ellas cerca del tramo final, los locales reclamaron una máxima pena en un derribo a este jugador dentro del área visitante, pero el colegiado no apreció nada punible y dejó que siguiera el juego.

Se llega al final del partido con el empate a cero, pero dejando una buena imagen los dos equipos.

  • La próxima jornada el C.D. Santa Úrsula visitará al C.D.Tenerife B, este partido será el Domingo día 22 a las 12 horas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto.
  • Por contra el C.D. Buzanada recibirá al equipo palmero de la S.D.Tenisca, será el Sábado día 21, a las 17 horas en su Estadio Municipal Clementina de Bello de Buzanada.

Ficha técnica:

C.D. Santa Úrsula:

Once del Santa Úrsula.

Juanje, Abraham, Vicente, Miguel, Azael, Vitolo, Joel (Nau, Min. 59), Félix (Erick, Min. 73), Chus, Pedro y Soto (Alexander, Min. 78). Entrenador: Rubén García.

C.D. Buzanada:

Once del Buzanada.

Edwing, Kevin Castro, Edgar, Alberto, Favarel, Ramsés, Ayoze (Lionel, Min. 55), Facu Scrollini (Pirri, Min. 51), Adán (Facu Pérez, Min. 71), Efrén y Matías. Entrenador: Zeben Hernández.

Árbitro:

Trío arbitral y capitanes.

Héctor Bouzas la Conti, Delegación Las Palmas de Gran Canaria. Auxiliado por Jesús Alfredo Mateo Santana y Kevin Gabriel Batista Ortega. Amonestó por parte local a Vicente, Abraham, Miguel y Chus. Por parte visitante fueron amonestados Alberto, Ramsés, Ayoze y Matías.

Incidencias: Estadio Municipal de La Florida ( La Orotava ), tarde soleada, unos 300 espectadores. Partido de la cuarta jornada de liga del Grupo Canario de la Tercera División.

Este es el segundo partido que juega el equipo del Santa Úrsula como local, pero lo tiene que hacer fuera de su campo del Argelio Tabares, este todavía se encuentra en obras, ya que le van a poner un nuevo césped artificial.

Teniendo el equipo que desplazarse para jugar sus partidos a las magníficas instalaciones del Estadio Municipal de La Florida en el municipio de La Orotava, estando el equipo del Santa Úrsula muy agradecido a la directiva del Florida C.F. por cederles sus instalaciones para sus partidos que juegue en casa, mientras dure las citadas obras en su campo de Santa Úrsula.

La Florida – La Orotava.
Carmelo Rodríguez ( Mon )

Fotos de: Carmelo Mon y Andrés Dévora.
Vídeo de Carmelo Mon. 

FOTOS DEL ENCUENTRO.