Santi Ramírez refuerzo para el CD Marino

Santi Ramírez refuerzo para el CD Marino.

El jugador grancanario Santi Ramírez se convierte en nuevo fichaje del CD Marino de cara a esta temporada en curso, al que llegará en calidad de cedido por parte del CD Tenerife.

Jugador que se puede desenvolver en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto en banda como en zonas más centradas.

Desde su llegada, procedente de la desaparecida UD Vecindario, Santi ha pasado por diferentes escalones dentro de la estructura blanquiazul, permaneciendo las últimas campañas en el conjunto c de categoría regional, con el que ha sido participe en los dos ascensos consecutivos que el equipo ha logrado desde el regreso de este conjunto a la cadena de filiales.

Además también ha dispuesto de minutos con el primer filial de tercera división, del que ya formaba parte en esta temporada con ficha del mismo, aunque teniendo escasa presencia en las cuatro jornadas disputas, centrándose solo en el encuentro ante el que es precisamente su nuevo equipo, disputando algo menos de media hora en la segunda jornada y donde los de Kiko de Diego vencieron en la ciudad deportiva por cero goles a dos.

Buen conocedor del jugador no ha dudado en incorporarlo a su plantel una vez se le presentó la posibilidad.

  • Precisamente el míster marinista fue el que lo hizo debutar en tercera división en su estancia en el Tenerife B, en la campaña 15-16, en la que jugó cuatro encuentros. En la siguiente, 16-17, también dispuso de algunos partidos con el técnico sureño como responsable técnico.

Ahora le llega a Santi Ramírez la oportunidad de tener más presencia sobre el terreno de juego y de esta forma poder demostrar esas condiciones que atesora, para poder ganarse un sitio al final de la temporada dentro del CD Tenerife cuando su cesión haya llegado a su conclusión.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es