Tamaraceite y Lanzarote acaban como empezaron

Tamaraceite y Lanzarote acaban como empezaron.
Foto archivo (Atlético Tacoronte vs UD Tamaraceite) de Pedro Pérez Camacho.

Reparto de puntos en el Juan Guedes entre la UD Tamaraceite y la UD Lanzarote. Los lanzaroteños siguen sin conocer la derrota en la competición y permanecen en la zona alta de la tabla. En el equipo local debutaba el ex de la UD Las Palmas, David García.

Primera parte del encuentro dominada por la UD Tamaraceite, que llegó incluso a estrellar un balón a tiro de Dani Tejera, en la base del palo dede la portería defendida por Leo.

Otra de las oportunidades del conjunto local sería obra de Romario, pero su cabezazo picado, se marcharía fuera con el portero batido.

Ayoze dispuso de una de las pocas ocasiones para los lanzaroteños, con un disparo casi sin ángulo que no alteró el marcador.

Continuó en la segunda parte el dominio de la UD Tamaraceite, aunque en esta ocasión fue la UD Lanzarote la que dispuso de las mejores oportunidades en las botas de Ayoze Pérez. La primera llegaría en un disparo desde el interior del área que repelía con apuros Álvaro Robles y la segunda al cabecear un centro desde la banda, que de nuevo detenía el portero local.

El Tamaraceite también pudo llevarse el partido en un remate de Ale Pérez al que respondió muy bien el portero visitante Leo.

Ficha técnica:

UD Tamaraceite:
Álvaro Robles, Aythami Álvarez, Alex Pérez, Alberto Rodríguez, David García, Juan Andrés, Romario (Julio Báez, 66’), Pitu (Aníbal, 75’), Zizu, David González, Héctor Choco (Aythami Betancor 82).

UD Lanzarote: Leo, Camacho, Adrián, Omar, Raúl, Miguel Gopar, Juanma Pérez, Ayoze Pérez (Rami, 68’), Nico González (Hamza, 82’), Ale Fuentes, Rosmen (Aday, 68’).

COLEGIADO:
Aitor Ramírez Ramos.
Auxiliado por Elihu Castellano Quintana y Kevin Nuez Santana. Amonestó al local Pitu y al visitante Ayoze Pérez.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en  el campo Juan Guedes. Unos 300 espectadores.