El Tenerife B logra puntuar en el Virgen de Las Nieves

Secuencia encuentro SD Tensica frente a el CD Tenerife B.

Reparto de puntos en el Virgen de las Nieves entre la SD Tenisca y el CD Tenerife B en un partido muy entretenido para el espectador. Los blanquiazules, que jugaron arte de la segunda mitad con un jugador menos por la expulsión de Jeremy, siguen en puestos de playoff de ascenso.

Salió enchufado el Tenisca y dispuso de las primeras oportunidades de peligro en las botas de Omar y Dani López, a las que respondió bien el portero visitante enviando ambos disparos a saques de esquina.

El conjunto de Leandro Cabrera se adelantaba en el marcador poco antes del descanso, tras un contragolpe dónde Borja Llarena recibió el balón en el área y se sacó un buen disparo para batir al meta local.

A los 10 minutos de juego del segundo periodo llegaría el gol del empate del Tenisca cuando el colegiado señalaba un penalti que transformaría Dani López. En esta jugada los blanquiazules se quedaban con diez jugadores sobre el terreno de juego por la expulsión de Jeremy.

Un nuevo penalti a poco del final significaba el segundo gol del Tenisca, que daba momentáneamente la vuelta al partido. Pedro Alemán cometía una falta sobre Dani López por un derribo en el área y el propio jugador palmero lograba un nuevo tanto para su equipo.

Sin embargo el Tenerife B logró empatar el encuentro cuando Tito se aprovecha de una indecisión entre el portero y la zaga palmera para poner el 2-2 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

SD TENISCA: Alejandro, Dani Hernández (Ricardo, 68′), Diego Cabezola, Orlando, Cardenes, Kilian Benítez (Aarón, 77′), Omar, Alex Hernández (Agoney, 54′), Yeray Pérez, Dani López y Jorge Gómez.

CD TENERIFE B: Otaño, Álex Real (Martínez, 84′), Jeremy, Pedro Alemán, Diego, Youssef, Benítez, Cruz, Borja Llarena, Brian Martín (Tito, 59′) y Faridi (Thierno, 65′).

ÁRBITRO: Omar Luis Acosta. Amonestó a los locales Orlando, Alex Hernández, Omar y Dani Hernández. A los visitantes Jeremy, Álex Real y Pedro Alemán. Expulsó al visitante Jeremy (55′).

GOLES:
0-1: (42′) Borja Llarena.
1-1: (55′) Dani López, de penalti.
2-1: (86′) Dani López, de penalti.
2-2: (88′) Tito.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Virgen de Las Nieves. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador del Tenisca, Luis Felipe Arrocha, fallecido recientemente.