Tenisca y Lanzarote terminan en tablas

Foto archivo, encuentro del la UD Lanzarote frente al CD Santa Úrsula. Jornada 1.

Reparto de puntos en el Virgen de las Nieves entre la SD Tenisca y la UD Lanzarote en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol el que protagonizaron los dos equipos.

  • El Tenisca buscó sorprender desde el inicio, y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en un disparo del local Omar que se estrellaba en el larguero de la portería defendida por Ruymán.

El Tenisca llevó el dominio, y poco a poco los visitantes se fueron metiendo en el partido hasta que en el ecuador de la primera parte, un disparo de Ayoze Pérez se perdía por arriba del larguero de la meta defendida por Alejandro.

SEGUNDA PARTE:

La segunda parte también estuvo marcada por la igualdad. El Lanzarote pudo variar el marcador en una acción a balón parado, pero Alejandro desviaba el balón a saque de esquina.

Poco después era el Tenisca el que lo intentaba en una jugada de Jorge Gómez en la que su disparo cruzado no encontró los tres palos de la portería visitante.

Al final, empate a cero goles que deja al Tenisca con el primer punto de la temporada, y al Lanzarote con el segundo empate consecutivo.

FICHA TÉCNICA:

SD Tenisca: Alejandro, Dani Hernández, Cabezola, Cristo, Orlando, Kilian Benítez, Agoney, Alex Hernández (Yeray Pérez, 79’), Javi Melián (Jorge Gómez, 62’), Dani López, Omar.

UD Lanzarote: Ruymán, Adrián “Chino”, Josito Padilla, Raúl, Omar, Miguel Gopar, Ayoze Pérez (Ale Fuentes, 55’), Hamza, Kevin, Miguel Gómez (Nico González, 46’), Rosmen (Rami , 78’).

Árbitro: Pablo González Redondo. Auxiliado por Pedro Luis Santos Martín y Jeray Arrocha Martín. Amonestó a los locales Kilian Benítez, Agoney, Dani López y Jorge Gómez y a los visitantes Omar, Kevin y Ayoze Pérez.  Expulsó al portero suplente local Gárate (89’) con doble cartulina amarilla.

Incidencias: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Virgen de Las Nieves. Unos 450 espectadores.