Triunfo del Unión Puerto ante un buen San Mateo

Triunfo del Unión Puerto ante un buen San Mateo.
Foto de Manolo Guerra.

Primer triunfo de la temporada del CD Unión Puerto que logra salir de la zona baja de la tabla ante un CF Panadería Pulido San Mateo que dispuso de alguna que otra ocasión para haber puntuado en su visita a Fuerteventura.

  • Era el primer partido de los grancanarios en la temporada, después de que no pudieran disputar el encuentro de la primera jornada ante el Atlético Paso.

Primeros minutos de juego con dos equipos que se estaban estudiando sobre el terreno de juego y que transcurrió sin claras oportunidades de gol hasta que a los 16 minutos el San Mateo iba a protagonizar una contra por medio de Felipe, pero su centro no llegó a rematarlo Daylos cuándo se encontraba delante del portero local.

El Unión Puerto lo intentó unos minutos más tarde, en un tiro de Sandro que se marchó por encima de la portería visitante. Esta ocasión tuvo la respuesta del conjunto grancanario en un disparo de falta lejano de Pedro que detuvo el portero local, y en un remate de cabeza de Nano que se marchó desviado.

El cuadro local tendría una muy buena oportunidad a falta de siete minutos para el descanso en un lanzamiento de Trujillo que sacó un defensor. A continuación un centro de Sandro desde la izquierda no encontró rematador.

Se sucedieron las ocasiones en el arranque del segundo periodo. Un centro de Néstor desde la derecha no encontró a ningún compañero local, mientras que el Panadería Pulido San Mateo tuvo una buena oportunidad en un remate de Nano que detuvo el portero local.

También lo intentó el local Sandro en un buen tiro que desvió el portero visitante Alex a córner.

El único gol del encuentro llegaría en la recta final, a falta de seis minutos para la conclusión cuando Sandro sorprendió al portero visitante con un buen remate de cabeza qué hacía que el balón acabara dentro de la portería local y que los tres puntos terminaran quedándose en el Municipal de Los Pozos.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Unión Puerto: Paquito, Juanjo (Brayan, 31’), Alberto, Teto, Kone, Schuster, Amine (Álex, 70’), Cebolla, Néstor Trujillo (Mariano, 73’), Sandro, Chata.


C.F. Panadería Pulido San Mateo
: Álex, Pedro, Felipe, Juanma, Rubén, Godoy, Raúl, Julen (Miguel, 56’), Daylos, Nano (Braulio, 56’), Borja (Gabri, 72’)


Go
l:

1-0, min. 84: Sandro.


Árbitro
: Rayco Miguel Marrero García- Amonestó a los locales Cebolla y Brayan y a los visitantes Julen, Rubén, Juanma, Daylos y Nano.


Incidencias
: Encuentro de liga de Tercera División disputado en el Municipal de Los Pozos. Unos 300 espectadores.