Una vez hechas todas las pruebas pertinentes las noticias para Yosimar, jugador del Atlético Tacoronte, no son lo buenas que se deseaban. Recordemos que en el 23’ de la primera jornada liguera, el día de su debut en partido oficial con el equipo y ante el actual campeón de la tercera división, Tamaraceite, el jugador en una acción en la que hizo un mal apoyo sintió un chasquido en la rodilla.
Los diagnósticos de los especialistas han confirmado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Ahora a esperar al paso por el quirófano y ponerse manos a la obra con la recuperación, para muy pronto poder volver a ver al extremo de los tacoronteros corriendo por los campos de fútbol de las islas.
Esta temporada debutaba con el conjunto del Barranco Las Lajas, donde había llegado desde el AUGüímar. Anteriormente había defendido los colores de otros equipos como por ejemplo; Marino, Tenisca, Atlético Granadilla, Birkirkara de Malta, Lorca Atlético, Tenerife B y C y su club de origen, la UD Tegueste, que fue donde jugó muchos años en la base.
Desde eldeportivo.es deseamos una pronta recuperación de Yosimar González y que en la mayor brevedad posible pueda volver a disfrutar del fútbol.
Pedro Pérez Camacho