Aday rescata un punto para Las Palmas «C» en El Paso

Aday rescata un punto para Las Palmas
Foto archivo.

Al Atlético Paso se le escapó el triunfo en los minutos finales en el encuentro que disputaba antes la UD Las Palmas «C». Dos goles de Aday, cuando casi terminaba el encuentro, le dieron el empate a los amarillos que igualaban los conseguidos por Malick y Medina en el inicio del segundo periodo para el cuadro palmero.

Ligero dominio de los de Maxi Barrera en la primera parte, donde Álex Yunes tuvo alguna que otra oportunidad para inaugurar el marcador, pero se encontró con un inspirado Choolani qué evitó que su equipo se pusiera por debajo en el marcador.

El filial amarillo probó fortuna en un disparo de falta de Yeray que mandó a córner el portero local Sergio Moya, en una muy buena intervención cuando transcurría el minuto 22 de juego.

Los palmeros se adelantarían ya en el segundo periodo al cuarto de hora de juego cuando Chema lanzaba una falta y Malick remataba de primeras el balón al fondo de la portería.

A renglón seguido llegaría el segundo gol del Atlético Paso. Medina de una gran volea desde la frontal del área batía a un Choolani que nada podía hacer para que el balón se colará en su portería.

La recta final del encuentro Las Palmas «C» no sólo reduciría distancias en el marcador, sino que lograría empatarlo gracias a un Aday, quien fue el salvador de su equipo.

A falta de siete minutos para la conclusión, el delantero amarillo recortaría distancias en el marcador con un gran tiro desde fuera del área y ya en la en la prolongación, se aprovecharía de un pase de Claudio, donde tras regatear a varios defensas le dejaba el balón para que mansamente lo enviara al fondo de la portería.

Ficha técnica:

ATLÉTICO PASO: Sergio Moya, Álex Cruz, Javi Morales, Jordan, Pascu (Medina, 60′), Brian Torres, Chema (Elian, 86′), Roberto Bolaños (Batista, 91′), Álex Yunes, Juanma, Malick.

UD LAS PALMAS «C»: Choolani, Jousef, Yeremi Valerón (Isidro, 77′), Nebai, Cristian, Saúl Coco, Eleder, Suso (Aday, 64′), Claudio, Yeray, Antonio (Pipo, 58′).

ÁRBITRO: William Luis Acosta. Amonestó al local Álex Cruz y a los visitantes Jousef y Yeremi Valerón.

GOLES:
1-0, min 60: Malick.
2-0, min. 63: Medina.
2-1, min 83: Aday.
2-2, min. 90: Aday.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal El Paso. Unos 750 espectadores.