Asdrúbal iguala un marcador que el Tenerife «B» tenía en ventaja

Asdrúbal iguala un marcador que el Tenerife
Foto archivo del Tenerife B.

El C.D. Tenerife B desperdició una buena ocasión de conseguir tres puntos importantes en su visita al estadio Juan Guedes dónde se midió a la Unión Deportiva Tamaraceite.

El conjunto de Leandro Cabrera llegó a ir por delante en el marcador hasta con dos goles de ventaja a la media hora de juego, gracias a los conseguidos por Brian Martín y Elliot, pero los grancanarios igualaron el marcador con dos tantos de Asdrúbal.

El conjunto local fue el que primero que dispuso de dos claras oportunidades para haberse adelantado en el marcador. López Silva estrelló el balón en el larguero en un tiro de falta y en la continuación de la jugada el cabezazo de Aythami Álvarez se marchaba muy ajustado al travesaño de la meta tinerfeña.

Sin embargo sería el Tenerife B el que se adelantaría el marcador a los ocho minutos de juego cuando Brian Martín después un contragolpe, lograba batir al portero local Álvaro Robles de un tiro raso.

Mientras el Tamaraceite intentaba el empate, el filial tinerfeño buscaba sorprender con las contras. Así, a la media hora de juego el conjunto de “Mazinho” ampliaría distancias en el marcador en un remate de Elliot que se aprovechaba de un centro lateral.

Poco antes de llegar al descanso el Tamaraceite lograba su primer gol en un remate desde el interior del área de Asdrúbal Padrón.

SEGUNDA PARTE.

Los locales intentaron lograr el empate tras el paso por los vestuarios, pero la defensa tinerfeña resolvía bien cualquier intentona local, hasta que a falta de quince minutos para la conclusión del encuentro, Asdrúbal era derribado dentro del área y él mismo sería el encargado de transformar la pena máxima, poniendo el 2-2 definitivo en el marcador.

Casi al final del encuentro los tres puntos pudieron quedarse en Gran Canaria cuando un remate de cabeza de Héctor estuvo a punto estuvo de batir al portero visitante, pero no logró alterar el marcador y al final el empate fue lo que se dio en este partido.

Ficha técnica:

UD TAMARACEITE: Álvaro Robles, Aythami Álvarez (Alex, 59′), Alberto, Héctor Marrero, Juan Andrés, Romario (Eros, 69′), Asdrúbal Padrón, Héctor Ortega, Julio Báez (Dani Zizu, 76′), López Silva, Jordan.

CD TENERIFE B: Otaño, Roberto, Edu Niebla, Joel, David, Javi Alonso, Alex Benítez, Alex Cruz, Brian Martín (Tito, 70′), Elliot (Thierno, 80′), Faridi Mussa (Borja Llarena, 46′).

ÁRBITRO:Aridane Hernández Sosa. Amonestó a los locales Romario, Alberto y Juan Andrés y a los visitantes Edu Niebla, Alex Benítez y Alex Cruz.

GOLES:
0-1, min. 8: Brian Martín.
0-2, min. 30: Elliot.
1-2, min. 41: Asdrúbal.
2-2, min. 75: Asdrúbal.

INCIDENCIAS: Partido de liga del grupo canario de la Tercera División, disputado en el estadio Juan Guedes. Unos 250 espectadores.