Braulio de León se incorpora al cuerpo técnico del Atlco Unión Güímar

Braulio de León es desde la tarde noche de ayer lunes, el segundo entrenador del Atlético Unión Güímar, una vez que llegaba a un acuerdo con el club güimarero para ocupar el puesto dejado por David Torres que abandonaba el equipo por motivos laborales.

Braulio ha entrenado hasta hace unas pocas fechas a la AD Añaza en la Categoría Preferente, momento en el que decidió dar un paso a un lado y dimitir como técnico del equipo capitalino.

La llegada de Braulio ha sido motivada, como ya cometamos anteriormente por la marcha de David Torres, segundo entrenador del club azulillo hasta el partido del pasado domingo. Adonay Martín, técnico principal comenta que “David me comunica su decisión el pasado miércoles y automáticamente me reuní con Braulio, llegando a un acuerdo instantáneo”.

“Nos conocemos de hace tiempo y tenemos ideas de futbol similares. Sabemos que nos va a aportar muchas cosas porque  tiene experiencia de sobra. Además, ha sido campeón del grupo canario de Tercera División junto con Mazhino y ha disputado eliminatorias de ascenso a Segunda “B”.  La verdad es que estamos muy contentos con su llegada. Nos va a dar muchas cosas”, termina diciendo Martín.