El Lanzarote cae por la mínima ante el San Fernando

El Lanzarote cae por la mínima ante el San Fernando.
Foto cedida por la UD Lanzarote.

La UD Lanzarote cosechó la primera derrota de la temporada y lo hizo frente a la UD San Fernando, equipo que se mete en la zona de play off. El gol de Alejo Ojeda a la media hora de juego da tras puntos de oro a los grancaarios.

  • Desde el inicio se pudo apreciar que no iba a ser un partido fácil para los jugadores dirigidos por Jero Santana. La UD San Fernando estaba mejor situada sobre el terreno de juego, maniatando el juego de los rojillos y no dejando que los locales estuvieran cómodos sobre el terreno de juego. Aunque no se acercaban con peligro a los dominios de Leo, los visitantes daban sensación de peligro.

El único gol del partido llegaba superada la primera media hora de encuentro. Tras un lanzamiento de esquina, Alejo Ojeda remataba en el segundo palo, mandando la pelota al fondo de las mallas. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte lo siguió intentando la UD Lanzarote, buscando el cuerpo técnico soluciones con la entrada de Miguel Gómez y Aday. Los locales no eran capaces de superar el entramado defensivo del San Fernando, y las continuas faltas evitaban que el partido tuviera el ritmo que se necesitaba para la remontada.

Derrota por la mínima, la primera de la temporada, ante la UD San Fernando. Un resultado que deja al equipo rojillo en la octava plaza de la clasificación, estando a sólo dos puntos de los puestos de privilegio de la categoría. Su próximo rival será la UD Ibarra, equipo que este domingo empataba en la cancha de la UD Gran Tarajal.

Ficha técnica:

UD LANZAROTE: Leo, Camacho (Rami, 83’), Adrián, Omar, Raúl, Miguel Gopar, Juanma Pérez (Aday, 56’), Ayoze Pérez (Miguel Gómez, 51’), Ale Fuentes, Nico González, Rosmen.

UD SAN FERNANDO: Fermin, Andrés, Fran, Stephane, Echedey, Maykel, Alejo (Abraham, 76’), Pablo, Quintero, Fuli (Navarro, 86’), Alejo Ojeda (Ayoze, 90’).

ÁRBITRO: Daniel Clemente Manrique, asistido en las bandas por Nauset Rodríguez Expósito y Nauset Rizo Negrín. Amonestó a Adrián y Nico González por parte de la UD Lanzarote y a Fuli, Fermín, Andrés y Quintero, por parte de la UD San Fernando.

GOL:
0-1, min. 31: Alejo Ojeda

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos 400 espectadores. Antes del comienzo del encuentro el capitán de la UD Lanzarote depositó un ramó de flores en uno de los córners en recuerdo de Maykel Padrón y en el minuto 18 el público realizó un minuto de aplausos en su memoria.