El Tamaraceite derrota al líder en un buen partido

El Tamaraceite derrota al líder en un buen partido
Foto archivo.

Cayó el líder de la categoría en el Juan Guedes ante la UD Tamaraceite. El Club Deportivo Marino no fue capaz de traerse nada positivo de tierras grancanarias, y puso fin a una trayectoria de cinco jornadas sin conocer la derrota.

El equipo de Chus Trujillo comenzó adelantándose en el partido con un gol de penalti de David González y a continuación con otro de Héctor Choco en la primera parte. Ya en la segunda Romario lograba el tercero y en tiempo añadido Nami reduciría distancias para los tinerfeños.

Salió muy metido en el partido el equipo local, tanto es así que he rebasado el cuarto de hora de juego ya se había adelantado en el marcador cuando David González transformaba una pena máxima cometida sobre Romario.

Con el 1-0 nada cambió y a punto estuvo el propio David González de lograr el segundo gol del encuentro en un buen remate tras un centro de Héctor Choco que acabó en las manos del guardameta David.

A los 33 minutos el Tamaraceite ponía tierra de por medio cuando Héctor Choco recibía un balón en el área tras una jugada de Jordan y con un buen remate raso, colaba el balón ajustado al palo de la portería marinista.

Poco bagaje el del conjunto de Los Cristianos en la primera mitad. Lo más destacable un remate de Nami que se fue al lateral de la red.

SEGUNDA PARTE:

Tras el paso por los vestuarios el Tamaraceite, que seguía en su misma línea, lograba el tercer gol cuando se superaba el cuarto de hora de juego del segundo periodo. Jordan ponía un buen centro a Romario y el delantero grancanario superaba al meta David, poniendo tierra de por medio en el marcador.

El propio Romario pudo haber logrado el cuarto gol para su equipo cuando se quedó ante David, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Casi al final del partido llegaría el único gol del Marino cuando el colegio de la contienda señalaba un penalti por un derribo a Zeben Buades que se encargó de transformar Nami, poniendo el 3-1 definitivo en el marcador.

Ficha técnica:

TAMARACEITE: Álvaro Robles, Aythami Álvarez, Jordan, Alberto, Héctor, Julio, López
Silva, Aythami Betancor (Aníbal, 79′), Romario (Eros, 84′), David González y Héctor Choco (Zizu, 69′).

MARINO: David, Niki (Estephane, 73′), Saavedra, Diego, Jaime, Juanmi, Roy, Charni, Nami, Alberto (Santi Ramírez, 60′) y Antonio Samuel (Zeben Buades, 46′).

ÁRBITRO: Miguel Suárez Castellano. Amonestó a los locales Aythami Álvarez, López Silva, David González y Eros y a los visitantes Saavedra, Juanmi y Santi Ramírez. Expulsó por los locales al segundo entrenador, Pachi Castellano (93′).

GOLES:
1-0, min. 16: David González, de penalti;
2-0: (33′) Héctor Choco.
3-0: (63′) Romario. 3-1: (90′) Nami, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División, disputado en el Municipal Juan Guedes. Unos 300 espectadores.