El TNK Vera cae en su visita a San Mateo

El TNK Vera cae en su visita a San Mateo.
Foto archivo de Carmelo Mon. Encuentro del TNK Vera frente al CD Mensajero.

El TNK Vera recibió un serio correctivo en su visita al campo del Panadería Pulido San Mateo donde los pupilos de Juan Carlos Socorro consiguieron tres puntos que le sitúan en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Los goles de Braulio, Godoy, Felipe y Raúl cerraron un partido donde los locales recuperaron el buen fútbol.

Partido igualado en el primer tiempo y donde los locales se adelantaban en el marcador a los 18 minutos en un lanzamiento de falta de Romero que cabeceó Braulio al fondo de la portería tinerfeña.

El TNK Vera lo intentó poco después en un buen remate de Ruymán tras un saque de esquina donde el esférico se marchó por encima de la meta local. Antes de llegar al descanso el San Mateo consiguió su segundo gol del partido cuando Godoy recuperó el balón cerca del área y con un buen disparo sorprendía al meta tinerfeño.

SEGUNDA PARTE:

A pesar de que el TNK Vera salió muy enchufado a la segunda parte buscando reducir distancias en el marcador, no logró conseguirlo ya que se encontró a un conjunto local muy bien plantado del terreno de juego que no dejaba lugar a ninguna fisura en su zaga defensiva.

En la recta final del encuentro llegarían los dos últimos goles en contraataques del conjunto local. Felipe aprovechaba una asistencia de Edu para lograr el tercero y Raúl conseguía el cuarto en el tiempo de alargue.

Ficha Técnica:

SAN MATEO: Ale, Raúl, Edu, Juanma, Sergio, Godoy, Gabri, Romero, Braulio (Nano, 67′), Julen (Miguel, 59′)(Armiche, 83′), Felipe.

TNK VERA: Alibey, Zeben (Mario Barcos, 81′), Víctor Marrero, Davor, Ruymán (Eduardo, 46′), Sergio Simón, Jorge, Alonso, Kitoti, Óscar (Johnny, 46′), Mechi.

ÁRBITRO: Christian Agustín Sagredo González. Amonestó a los locales Juanma y Gabri y a los visitantes Víctor Marrero, Sergio Simón, Ruymán y Alibey. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Sergio (45’) y al visitante Alonso (91).

GOLES
1-0 (18′): Braulio.
2-0 (40′): Godoy.
3-0 (80′): Felipe.
4-0 (94′): Raúl.

INCIDENCIAS: Partido de liga de Tercera División disputado en el Municipal de San Mateo. Unos 100 espectadores.