El Villa de Santa Brígida destituye a su entrenador

El Villa Santa Brígida destituye a su entrenador.

Los malos resultados del Villa de Santa Brígida se han cobrado su primera víctima en la figura de su entrenador, Jhony Morales. El técnico teldense había llegado procedente del Pedro Hidalgo y se encontró con un equipo totalmente remozado de temporadas anteriores, ya que solo cinco jugadores eran los que permanecían en el plantel de la campaña 18-19.

El campeonato liguero que ha venido realizando el conjunto satauteño no ha sido bueno.

  • Un solo triunfo en ocho jornadas, ante el Mensajero en Los Olivos en la segunda fecha.
  • El resto derrotas, acumulando seis de forma consecutiva lo ubican en el último puesto de la clasificación. Además es el máximo goleado de la categoría y el menos goleador, números que no invitan al optimismo para una entidad que no hace mucho tiempo luchó por un ascenso a la segunda b.

Todavía no se conoce su sustituto, aunque ya se han puesto en contacto con varios técnicos, alguno de mucho nombre en el fútbol canario e incluso nacional, pero de momento ninguno de ellos ha decidido aceptar la propuesta del Villa de Santa Brígida para hacerse cargo de su banquillo.

  • Este próximo fin de semana tiene una visita complicada con su salida a la ciudad deportiva Javier Pérez, para enfrentarse al filial del Tenerife B, difícil reto para el técnico que tome las riendas del equipo.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es